Constanza Rojas

0Objetivo General Adquirir conocimientos en diseño gráfico y audiovisual, incluyendo el manejo de Photoshop, Adobe Illustrator y habilidades en el ámbito audiovisual y contribuir a las necesidades de la empresa.
Ver más ›

Charlotte Salas

0OBJETIVO GENERAL Los objetivos de la Práctica Laboral I, en la Universidad de Tarapacá. Son resolver problemas gráficos, multimediales y publicitarios con el uso de teorías, técnicas y tecnología, para comunicar mensajes en los ámbitos comunicacionales y/o educativos. También, desarrollar proyectos multimediales, educativos o comunicacionales que comprendan habilidades en las áreas de diseño multimedia y comunicación audiovisual, respondiendo a las necesidades y estándares del mercado laboral. Y llevándolo a un objetivo más específico, dentro de la práctica las actividades a realizar en la Escuela América son diversas.
Ver más ›

Carolina Escobar

1Objetivo general Demostrar y poner en práctica los conocimientos, competencias y habilidades adquiridos en los semestres cursados en la carrera de Diseño Multimedia, por medio de la producción de material publicitario.
Ver más ›

Catalina Isla

0Objetivo General Desarrollar para una empresa propuestas de contenido visual gráfico para las redes sociales.
Ver más ›

Brandon Cornejo

1Objetivo general Tomar fotografías y videos de los productos de la tienda, editarlos mediante software de edición de video para promocionar sus productos. Estos videos serían posteriormente publicados en las redes sociales de la tienda, específicamente en Instagram.
Ver más ›

Alexander Gutiérrez

0Objetivos Generales Elaborar propuestas de ideas de marcos de perfil para personalizar las fotos que se publicarían en las redes sociales del carnavalón, y por el otro lado realizar propuestas de marcos para afiches que promocionarían el “Carnavalón Teatral” mediante sus redes sociales y por último la vectorización de logos que nos brindaría la fundación.   Objetivos Específicos: Interiorizarse de la fundación y del evento social el cual prestaríamos apoyo. Creación de material publicitario como personalización de marcos de perfil en las redes sociales del carnavalón teatral. Creación de marcos de afiches para apoyar en la promoción del evento social en cuestión. Vectorización de logos otorgados por la fundación.
Ver más ›

Alexander Moruna

0
343
0
0Objetivo general Crear en base a los conocimientos adquiridos material gráfico para informar y generar intereses en programas que el empleador ofrece. Descargar portafolio 
Ver más ›

Nicolas Lepe

0Objetivo General Diseñar material publicitario y multimedia para promocionar la carrera de Pedagogía en Biología y Ciencias Naturales. Descargar portafolio
Ver más ›

Kelly Mamani

0Objetivos generales Aplicar todas las técnicas y herramientas aprendidas en primer año como estudiante de la carrera de Diseño Multimedia. Descargar portafolio 
Ver más ›