Fernanda Valencia

0Objetivo general Rediseñar la identidad corporativa de la Pyme correspondiente.
Ver más ›

Francisca Araya

0Objetivo General: Aplicar los conocimientos y habilidades adquiridos durante el primer año de la carrera de Diseño Multimedia en el contexto laboral de Dreyer Publicidad.
Ver más ›

Edwin Vasquez

0Objetivo General Poder crear una tienda web completa con el método de dropshipping, empezando por la elección de logo, nombre y paleta de colores, posteriormente seguir con el back end y frond end de la tienda web y finalmente crear banners y plantillas para publicitar los productos en las principales redes sociales, como Facebook e Instagram.
Ver más ›

Eva Mamani

0Objetivo General Contribuir de manera efectiva al desarrollo y fortalecimiento de la comunicación y promoción de productos/servicios en el Centro Integral OK a través de la creación y diseño de materiales promocionales y de comunicación como estudiante de diseño multimedia.
Ver más ›

Eduardo Contreras

0Objetivo General Digitalizar y editar fotografías del periodo de la Guerra Civil en Chile de 1891, para la creación de una base de datos fotográficas en la Colección Patrimonial Alfredo Wormald, de la Biblioteca Central de la Universidad de Tarapacá.   Objetivos Específicos Identificar las fotografías que serán utilizadas para su proceso de digitalización. Fotografiar de manera óptima con una cámara fotográfica, las imágenes que servirán para ser digitalizadas. Utilizar software de edición de imágenes rasterizadas, para una limpieza, mejor definición y presentación de las fotografías digitalizadas. Hacer el proceso cumpliendo con las normas de conservación de la Colección Patrimonial Alfredo Wormald. Cumplir con las sesenta y cuatros horas de práctica laboral, impuesta por la carrera de Diseño Multimedia de la Universidad de Tarapacá.
Ver más ›

Daniela Hernández

0Objetivo General Elaborar algunas piezas gráficas acorde según los conocimientos correspondientes a la fecha, siendo capaz de comunicar visualmente de manera efectiva lo solicitado por el empleador.
Ver más ›

Daniel Gámez

0Objetivo General Cumplir con las solicitudes del equipo de la Jefa de UTP para lograr los proyectos que ellos esperan   Objetivos específicos Entablar una buena comunicación con los empleadores para poder lograr solucionar problemas y recibir retroalimentación. Proponer propuestas creativas relacionadas con los proyectos. Aplicar lo visto en Clases para lograr los proyectos solicitados.
Ver más ›

Denisse Coaguila

0Objetivo General Diseñar piezas graficas de publicidad para todo tipo de empresas o pymes y de esa forma, captar la atención de las personas por el producto que ofrece la marca, siendo esa la intención principal por el cual los clientes vienen a tomar los servicios que ofrece la empresa de Publicidad y Marketing.
Ver más ›

Constanza Rojas

0Objetivo General Adquirir conocimientos en diseño gráfico y audiovisual, incluyendo el manejo de Photoshop, Adobe Illustrator y habilidades en el ámbito audiovisual y contribuir a las necesidades de la empresa.
Ver más ›

Charlotte Salas

0OBJETIVO GENERAL Los objetivos de la Práctica Laboral I, en la Universidad de Tarapacá. Son resolver problemas gráficos, multimediales y publicitarios con el uso de teorías, técnicas y tecnología, para comunicar mensajes en los ámbitos comunicacionales y/o educativos. También, desarrollar proyectos multimediales, educativos o comunicacionales que comprendan habilidades en las áreas de diseño multimedia y comunicación audiovisual, respondiendo a las necesidades y estándares del mercado laboral. Y llevándolo a un objetivo más específico, dentro de la práctica las actividades a realizar en la Escuela América son diversas.
Ver más ›