Selena Lopehandia

3Objetivos generales Ser capaz de poner a prueba los conocimientos aprendidos el 1er año de la carrera de Diseño Multimedia y hacer que las empresas participen en el desarrollo de la formación de los estudiantes que en el futuro se incorporarán en el mundo del trabajo. Objetivos específicos Conocer la realidad laboral de las empresas. Adquirir experiencia y habilidades profesionales. Aplicar en la práctica real de una empresa los conocimientos adquiridos en sus estudios. Convalidar créditos de asignaturas optativas y/o de libre elección por los trabajos realizados. Descargar portafolio
Ver más ›

Samuel Cruz

0Objetivos Generales Apoyar en cierta parte a los clientes que lleguen a SERCOTEC, que estén con dudas de como realizar una imagen corporativa, para así captar con un imagen visual y atractiva a las personas que obtendrán su producto. Realizar capacitaciones junto a los clientes sobre sus dudas, entregando informaciones aprendidas durante los diferentes cursos que se han enseñado en la carrera de Diseño Multimedia. Objetivo Especifico Investigar sobre como poder ayudar a los clientes de SERCOTEC, siendo una ayuda para ellos. Dar informaciones que pueden ayudar para tener un producto que cautive al público que comprara el producto de los clientes. Resolver de igual manera problemas gráficos como confusiones de diseño que muchas veces el cliente desconoce el termino de los colores o su breve significado pero que da otra forma para la posterior imagen corporativa. Dar a entender al cliente la importancia que tiene la jerarquía, el color, la fuente, la imagen, para que su producto sea llamativo. Descargar portafolio
Ver más ›

Paloma Valencia

1Objetivos El principal objetivo de la Práctica Laboral l, es poner en práctica los conocimientos adquiridos durante el primer año de la carrera de Diseño multimedia. Es decir, Aplicar técnicas y conocimiento sobre diseño de logos, para que estos logren satisfacer la necesidad del consumidor. Descargar portafolio
Ver más ›

Andrés Castillo

0
392
0
0Objetivo general Conseguir resolver e identificar problemas de carácter gráficos como publicitarios para mejorar y obtener una mejor presentación de los elementos visuales en la agencia. Objetivos específicos Realizar piezas gráficas y composición de logotipos para empresas, incluyendo diagramar infografías para una mejor comprensión de los servicios por parte de los clientes. Descargar portafolio
Ver más ›

Nicolás Marquez

0Objetivo general Aplicar los conocimientos adquirídos durante el primer año de la carrera de Diseño Multimedia en la práctica laboral de Servicio País. Objetivo específico Viajar a Lluta para conocer a la comunidad con la que voy a trabajar. Generar contactos para la realización de trabajos. Aplicar técnicas de diseño de logos. Asistir a eventos surgidos en Lluta. Descargar portafolio
Ver más ›

Melisa Bustillo

0
341
0
0Objetivo general Lograr adquirir las competencias necesarias para poder realizar los trabajos solicitados en ambiente laboral. Objetivos específicos Lograr desempeñarme en un área de trabajo predeterminada. Diseñar y ser creativa en base a lo solicitado para trabajar. Cumplir con las expectativas en cada trabajo entregado. Cumplir con las expectativas del supervisor o persona a cargo. Descargar portafolio
Ver más ›

José Santana

0Objetivos generales Poner en practica todas las técnicas y herramientas aprendidas en mi primer año como estudiante de la carrera de Diseño Multimedia. Objetivos específicos Aplicar las técnicas y seguir aprendiendo sobre fotografía, poder llevar a cabo folletos informativos, dibujos vectorizados y plantillas digitales para pulir y obtener experiencia laboral a largo plazo. Descargar portafolio
Ver más ›

Javiera Ramírez

0Objetivos Generales Exponer el desarrollo de la práctica laboral I, a partir de los productos realizados, la experiencia adquirida,el apoyo de la institución Colección patrimonial Wormald cruz junto con las aplicaciones de los conocimientos como diseñador multimedia dentro de la practica asignada. Objetivos específicos Ilustrar la práctica laboral I como diseñador multimedial dentro del próximo mundo laboral de la carrera, junto con los desafíos puestos dentro de las instituciones asignadas a la practica y el desarrollo de este a partir de productos pedidos por la Wormald Cruz. Mostrar como se enfrenta un Diseñador multimedia a un futuro cliente. Descargar portafolio
Ver más ›

Jasmin Condorcett

0Objetivo general personalizar publicidad de la carrera de Pedagogía en biología y ciencias naturales. Objetivos específicos Elaboración de un logo donde refleje perfectamente la carrera. Rediseñar díptico para ser utilizado en el año 2020. Elaboración de calendario (dos formatos) para regalar a docentes que colaboren con la carrera. Elavoracion de pendón personalizado como publicidad. Diseñar anuario editable para el termino de año para la carrera. Descargar portafolio
Ver más ›

Ignacia Victtoriano

1Objetivo general Poner en práctica los conocimientos adquiridos durante el primer año de la carrera de diseño multimedia. Objetivos específicos Aplicar y mejorar técnicas y conocimiento sobre diseño de logos. Sacar fotografías publicitarias que logren transmitir mensajes. Crear ilustraciones para publicitar eventos. Descargar portafolio
Ver más ›