Sophia Cisternas
0Objetivo general Con el objetivo principal de introducir al estudiante al ámbito laboral dentro del área de diseño y marketing, este se divide en dos categorías; Objetivos generales y objetivos específicos. Desarrollar habilidades blandas. Ayudar con el desarrollo de marcas personales.
Ver más ›
Paulina Gomez
0Objetivo general Documentar y analizar mi primera práctica laboral realizada en la empresa de Happyland. Proporcionando así una visión detallada de las actividades desarrolladas y conocimientos adquiridos, aplicando mis habilidades y herramientas que obtuve durante mi formación académica de mi primer año de la carrera Diseño Multimedia en un entorno de trabajo real.
Ver más ›
Joaquín Velásquez
1Objetivo general Desarrollar una identidad corporativa que cumpla con las expectativas del emprendimiento, mejorando y fortaleciendo el diseño de la imagen de la marca, tomando en cuenta las especificaciones, preferencias e intereses del cliente. Objetivos específicos Crear diferentes materiales para impresión, con la finalidad de promover la empresa. Desarrollar una gran actividad en torno a un evento organizado por la empresa. Crear una identidad a la empresa siguiendo las bases aprendidas.
Ver más ›
Emilia Díaz
0Objetivo general Renovación y rediseño de una página web y post de Facebook, aplicando los conocimientos y competencias adquiridas durante el transcurso de los semestres ya cursados.
Ver más ›
Antonella Torres
0Objetivo general El objetivo general durante el periodo de práctica fue proporcionar una experiencia práctica integral que permita al estudiante aplicar y ampliar sus conocimientos teóricos en un entorno profesional real. Esto incluye desarrollar habilidades técnicas específicas de producción, aprender a gestionar y solucionar problemas de diseño e impresión, colaborar eficazmente con un equipo de trabajo, y comprender la dinámica y las exigencias de un entorno laboral en el sector de publicidad y marketing.
Ver más ›
Angelo Molina
0Objetivo general Ampliar y consolidar mis habilidades técnicas en el uso de programas de edición como Illustrator, Photoshop y After Effects, entre otros si es que fuera necesario. También así como en la operación de máquinas de grabado y cortado en láser, sublimación como también el trabajo manual.
Ver más ›
Valerie Choquecota
0Objetivo general Renovar página web y post visual de Facebook con un nuevo diseño para promocionar Diplomados Profesionales.
Ver más ›
Sofía Tognarelli
0Objetivo general Desarrollar y producir materiales gráficos publicitarios, más específicamente flyers, que reflejen de forma precisa y atractiva la identidad y los valores del tatuador, así como las características únicas de cada tatuador. El diseño debe capturar y comunicar la personalidad única del mismo, crear una conexión emocional con los clientes potenciales y cultivar una imagen de marca fuerte y auténtica.
Ver más ›
Paloma Aguilera
0Objetivo general Aplicar y desarrollar habilidades en diseño y comunicación visual en un entorno profesional, contribuyendo a la promoción de equidad e inclusión dentro de la Universidad de Tarapacá a través de la realización de diversos proyectos en la Dirección de Equidad y Género (DEYGEN).
Ver más ›
Catalina Araya
0Objetivo general Contribuir al proceso de implementación de la Ley de Transformación Digital, Ley 21.180, a través de la aplicación de diseño. Además, revitalizar la identidad visual de DGDT mediante rediseño del logotipo. Objetivos específicos Crear plantillas para presentaciones y cartas que sean sencillas de manejar y utilizar. Rediseñar el logotipo que sea apropiado dentro del contexto universitario y que refleje de manera más cercana la identidad y los valores de la dirección. Utilizar los conocimientos académicos para llevar a cabo los proyectos.
Ver más ›