Abish Flores
0Objetivo general Durante el desarrollo de la práctica laboral se aplicaron los conocimientos adquiridos en los primeros años de la carrera de Diseño Multimedia, enfrentando una experiencia real y significativa dentro del ámbito laboral. La instancia se llevó a cabo en el Jardín Infantil Fundación para el Desarrollo de la Universidad de Tarapacá (FDUTA), donde se desarrolló un proyecto creativo enfocado en el diseño de un cuento infantil ilustrado y animado, dirigido especialmente a niños y niñas del nivel sala cuna, correspondiente al ciclo preescolar. Este proceso permitió fortalecer habilidades técnicas y personales, adaptándose a los requerimientos del entorno educativo infantil. A pesar de enfrentar momentos de presión debido a la carga académica, cada etapa fue cumplida con dedicación, cariño y compromiso.
Ver más ›
Sherley Díaz
0Objetivo general Aplicar conocimientos de Diseño Multimedia en la creación de contenido visual para el Servicio Médico Estudiantil, perteneciente a la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE) de la Universidad de Tarapacá.
Ver más ›
Flo Cullen
0Objetivos generales Asesoría en diseño de papelería oficial de la carrera de Pedagogía en Biología y Ciencias Naturales en función de poder organizar su información oficial de manera visualmente atractiva y funcional.
Ver más ›
Selena Collao
0Objetivo general Aplicar todas las habilidades, técnicas y herramientas adquiridas durante mi primer año en la universidad como estudiante de Diseño Multimedia, demostrando interés, responsabilidad y respeto en cada paso del proceso. Además, mi objetivo también es adentrarme en el mundo laboral así confrontarme a clientes y situaciones reales para comprender de forma más auténtica como trabaja un diseñador.
Ver más ›
Maykol Chacón
2Objetivo general Diseñar y diagramar los elementos funcionales de un sitio web, tales como el logotipo y diagramación web, con el fin de adquirir experiencia práctica en el uso de programas de diseño como Illustrator y Photoshop, y aplicar de manera efectiva los conocimientos adquiridos durante la formación académica, incorporando las observaciones y retroalimentaciones recibidas.
Ver más ›
Jade Benabarre
0Objetivo general Crear diversas piezas gráficas que tengan identidad de la academia de música para informar, invitar y utilizar. Objetivos específicos Crear horarios de cada instrumento disponible para aprender en la academia Crear un tríptico informativo Crear wallpapers de metrónomo para youtube
Ver más ›
Sebastián Barria
0Objetivo general Implementar y aplicar conocimientos adquiridos en la carrera dentro de un área laboral, trabajando en un proyecto. Concretamente en la FDUTA, un parvulario que trabaja bajo la UTA.
Ver más ›
Mathias Archile
0Objetivo general Aplicar de manera integral los conocimientos y habilidades adquiridos durante la formación en Diseño Multimedia para desarrollar propuestas gráficas orientadas a la divulgación científica en la Revista IDESIA, contribuyendo a la optimización de sus canales de comunicación visual mediante la creación de infografías, material gráfico institucional, contenido para redes sociales y edición de recursos fotográficos que apoyen la misión editorial de la revista en el contexto de la agricultura en zonas áridas.
Ver más ›
Belén Ancatrio
0Objetivo general Desenvolverse en un ambiente profesional real con el fin de aplicar conocimientos adquiridos durante la formación académica, enfrentar desafíos propios del diseño institucional y fortalecer competencias comunicacionales en un contexto interdisciplinario. Integrarse a un equipo académico para aportar desde el diseño multimedia a la comunicación institucional. Aplicar conocimientos técnicos y creativos en el desarrollo de proyectos reales. Comprender el funcionamiento de una unidad educativa desde una perspectiva interdisciplinaria entre diseño y pedagogía.
Ver más ›
Martin Acevedo
1Objetivo General Aplicar y desarrollar habilidades en torno a la creación de contenido visual para redes sociales de la Universidad de Tarapacá, a través de la fotografía y la edición de piezas gráficas, comprendiendo así el funcionamiento de las áreas de comunicación y la importancia de ciertos elementos para su mejor funcionamiento.
Ver más ›