Fernanda Ojeda
0Objetivo general El objetivo principal fue diseñar y elaborar material gráfico publicitario destinado a la promoción de la experiencia regional Jiwasan Markasa. Esta labor tuvo como propósito fortalecer la visibilidad de sus actividades, destacando su identidad cultural y social, para así generar un mayor impacto en la comunidad tanto a nivel local como regional. Para ello, se utilizaron estrategias de comunicación visual adaptadas a plataformas digitales, especialmente redes sociales, con el fin de ampliar su alcance, atraer a nuevos públicos y fomentar una mayor participación e interés por parte de la ciudadanía.
Ver más ›
Andrés Navarro
0Objetivo general Demostrar las habilidades y competencias adquiridas con anterioridad, mediante el desarrollo de elementos visuales con un enfoque publicitario encargados para el marketing en redes sociales de la ferretería industrial “JVC”
Ver más ›
Saray Mollo
0Objetivo general El objetivo principal es aplicar los conocimientos, habilidades y herramientas adquiridas durante el primer año de la carrera de Diseño Multimedia. colaborando con la Escuela Edit y también el área Departamentos de matemáticas. También tiene como propósito adquirir nuevas técnicas de diseño con los programas de Adobe como Adobe indesign, Adobe illustrator, Adobe Photoshop y aprender a desenvolvernos en un ambiente profesional y así fortalecer mi crecimiento como futura diseñadora multimedial.
Ver más ›
Rodrigo Martinez
0Objetivo general Aplicar lo aprendido en el primer año de la carrera Diseño Multimedia, creando y diseñando contenido visual.
Ver más ›
Ámbar Marrián
0Objetivo general Aplicar los conocimientos adquiridos durante la formación académica en un entorno laboral real, aportando un apoyo a la carrera con la creación de material visual mientras se fortalece la experiencia profesional del estudiante.
Ver más ›
Daniel Marquez
0Objetivo General Poder integrar los conocimientos y herramientas obtenidas en clases de Diseño Multimedia a fin de mejorar el aspecto visual y comunicacional de la carrera de Ingeniería en Información y Control de Gestión.
Ver más ›
Dennise López
0Objetivo general Realizar la Práctica Laboral I como estudiante de Diseño Multimedia en la Universidad de Tarapacá, desempeñando los conocimientos adquiridos durante el curso de la carrera en el Departamento de Diseño e Innovación Tecnológica de la misma universidad, con el propósito de aplicar y fortalecer mis conocimientos, como en diseño, edición de imágenes y gestión de proyectos gráficos, participando activamente en el desarrollo de material académico destinado a otras unidades de la universidad.
Ver más ›
Karime López
0Objetivo general Crear y diseñar material promocional para el Magíster en Agronomía de la Universidad de Tarapacá, aplicando herramientas gráficas y audiovisuales que permitan fortalecer la difusión y comunicación del programa.
Ver más ›
Javiera Lemo
0Objetivo general Colaborar en la creación y desarrollo de afiches, informes y publicaciones orientadas a la promoción del programa de Doctorado en Educación.
Ver más ›
Verónica Guzmán
0Objetivo general Aplicar los conocimientos, habilidades y herramientas adquiridas durante la carrera de Diseño Multimedia en un entorno laboral real, específicamente en una imprenta local “impresiones más color”, desarrollando piezas gráficas orientadas a la publicidad y comunicación visual. A través de esta práctica, se busca contribuir al diseño y elaboración de materiales impresos que respondan a las necesidades de los clientes, fortaleciendo así la identidad visual de los productos y servicios ofrecidos, al mismo tiempo que se adquiere experiencia práctica en el área del diseño gráfico y el trabajo en equipo dentro de un contexto profesional.
Ver más ›