M. Calle

3Objetivo general Aplicar conocimientos previos para la realización de piezas gráficas y fotografías según el formato de la Universidad de Tarapacá, mediante el uso de programas vectoriales y cámara fotográfica. Para proyectar la imagen de la Universidad tanto hacia la comunidad universitaria como a nivel nacional.
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Millaray Arias

0Objetivo general Crear contenidos digitales y fotográficos, mostrando las obras teatrales, que son subidas a las Redes Sociales de la Corporación el Tren.
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María José Olivares

0Objetivo general Desarrollar competencias profesionales en el ámbito del diseño multimedia, aplicando conocimientos teóricos y prácticos en un entorno real. Fortalecer habilidades de comunicación ante superiores y clientes.
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Luciano Valdés

0Objetivo general El objetivo general de está Práctica Laboral es adquirir y desarrollar conocimientos de diseño gráfico aplicando lo aprendido en los años de estudios ocupando como herramienta los programas de Adobe como Illustrator y Photoshop, con esto contribuir en la empresa. Objetivo específicos Aplicar conocimientos académicos para el buen desarrollo de los proyectos acordados. Poder planificar propuestas creativas al realizar logos o flyer con la observación crítica de los antiguos diseños del emprendimiento. Ser eficiente y autodidacta, a la hora de implementar los conocimientos académicos para el desarrollo de proyectos.
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Luis Marín

0Objetivo general Aprovechar los aprendizajes, habilidades y destrezas obtenidos durante el primer año de la carrera de Diseño Multimedia en un entorno de práctica laboral. Desarrollando contenido gráfico y así contribuyendo a la empresa Impresiones Más Color.
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Johann Zambrano

0Objetivo general El objetivo principal de esta práctica es poner a prueba nuestros conocimientos adquiridos a lo largo del año 2023 y observar cómo nos desenvolvemos en un ambiente más profesional, con nuevos requerimientos y obligaciones. Así mismo, se busca desarrollar nuevas habilidades que nos serán útiles en el futuro. Esta experiencia permitirá evaluar nuestra capacidad para aplicar lo aprendido, nuestra adaptabilidad y nuestra habilidad para enfrentar los desafíos del mundo laboral, preparándonos mejor para nuestras futuras carreras en diseño multimedia.
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Jhordan Sajama

1Objetivo general Aplicar los conocimientos básicos adquiridos durante el primer año de carrera de diseño multimedia en el contexto del establecimiento de Ingeniería mecánica, lo cual se basa en trabajar para un proyecto de una página web para un tótem que se usará en el establecimiento. Objetivos específicos Desarrollar una comunicación efectiva para realizar buenas estrategias de intercambios de información para desarrollar de mejor manera los problemas presentados en el proyecto. Realizar propuestas atractivas para el proyecto con un intercambio de información mediante observaciones críticas sobre la página web preestablecida con anterioridad. Aplicar los conocimientos académicos para un mejor desarrollo de los proyectos acordados con el encargado del proyecto del tótem
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Jesús Jiménez

0Objetivo general El objetivo general que desarrolle al llegar a la imprenta fue el de diseñar y ayudar en la creación de diseños para las necesidades del cliente. Desde contenidos gráficos, reediciones de talonarios, diseño de letreros, carteles, adhesivos, etc. Todo lo que conlleve diseño, pues de este mismo también se tiene que reajustar el tamaño para finalmente poder imprimirlo y entregarlo en el plazo indicado.
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Jerson Godoy

0Objetivo general Desempeñarse como diseñador en para la carrera de Pedagogía en Castellano y Comunicación, abordando diversas problemáticas relacionadas con el diseño.
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Fiona Segovia

0Objetivo general Desarrollar y difundir material audiovisual y gráfico para mejorar la comprensión y el cumplimiento de las normas y usos de los implementos de la BibliotecaCentral de la Universidad de Tarapaca.
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