Anllelinna Nievas

0Objetivo General Desarrollar aptitudes técnicas y habilidades interpersonales que ayuden a cumplir con el perfil de un estudiante de último año de la carrera Diseño Multimedia. Poniendo a prueba sus capacidades para resolver problemas, mostrando responsabilidad y respeto en el proceso, siendo capaz de dar resultados óptimos al empleador. Descargar portafolio
Ver más ›

Paola Calderón

0Objetivo General Potenciar las habilidades ya adquiridas del alumno en la primera práctica, el conocimiento durante el año pasado y el año actual a mediados de sus estudios en la Universidad. El Desenvolverse de mejor forma en el área laboral en una parte especifica de su. Objetivos Específicos Desarrollar los conocimientos y habilidades adquiridas en los años anteriores y en el año actual de aprendizaje. Adquirir nuevas conocimientos y habilidades según el trabajo que mi supervisor requiera. Aprender como llevar a cabo un proyecto, utilizando lo aprendido y la creatividad en los diseños del proyecto. Desarrollar el aspecto social en el área laboral y aprender a como desenvolverse según el cliente o compañeros de trabajo, aparte de asumir responsabilidad en los trabajos otorgados. Aplicar el conocimiento adquiridos en programas de diseño, montaje y audio. Descargar portafolio
Ver más ›

Miguel Véliz

0
988
0
0Objetivo General Aplicar los conocimientos adquiridos en los ramos cursados para así desarrollar un buen trabajo y lograr un buen producto, además de adquirir experiencia en el área laboral y nuevos conocimientos. Objetivos Específicos Ser capaz de desarrollar el trabajo que solicite el empleador aplicando conocimientos propios y creatividad. Utilizar software de diseño. Identificar las necesidades del cliente. Empatizar con el cliente y el entorno laboral. Procurar que el cliente quede completamente satisfecho con el producto final. Cumplir el mínimo de 64 horas exigidas. Descargar portafolio
Ver más ›

Erick Rivera

0
1003
0
0Objetivos Generales El objetivo general del rol del practicante en la práctica laboral II fue el de dotar a la Dirección de Relaciones Interinstitucionales e Internacionales de un portal web por el cual esta pudiera administrarse de una forma más eficiente, respaldando en un formato digital los convenios con universidades extranjeras para su uso pues estos no eran tomados en cuenta. Objetivos Específicos Ver referencias de portales web Internacionales Bocetar en texto elementos del menú o de la interfaz Generar una maqueta gráfica del sitio web Definir el tipo de plataforma de diseño web a utilizar Diseñar en código el portal web Subirlo a la carpeta FTP destinada Trabajar el diseño de la web una vez subida Generar contenidos dentro del sitio una vez instalado Descargar portafolio
Ver más ›

Kevin Saavedra

0Objetivo general Ser parte de una empresa o centro de practica y resolver problemas gráficos, multimediales y publicitarios haciendo uso de teorías técnicas y tecnológicas. Objetivos específicos Evidenciar competencias cognitivas, tecnológicas, creativas, sociales, actitudinales y valóricas, fundamentales para el ejercicio profesional de un Diseñador Multimedia. Demostrar la importancia que tiene establecer lazos con empleadores desde el segundo año de carrera. Valorar la importancia y el rol del Diseñador Multimedia en el ámbito local, regional y nacional. Evidenciar un alto sentido de crítica y auto crítica, así como una actitud positiva frente a las innovaciones, cambios y peticiones de la institución. Afianzar los lazos laborales ya existentes con empleadores, así como hacer necesario para la empresa Descargar portafolio
Ver más ›