Daniel Rojas

0Objetivo general Aplicar de manera exitosa el conocimiento adquirido durante el paso por la carrera “Diseño Multimedia” en la Universidad de Tarapacá y aprender nuevas experiencias de trabajo mediante se realiza el objetivo pedido por el empleador. Objetivo especifico Demostrar mis capacidades de análisis y respuesta para resolver los problemas otorgados por los empleadores. Aprender de la experiencia laboral, escuchar las criticas u opiniones respecto al trabajo e ir mejorando mediante a ello. Demostrar los conocimientos aprendidos en la carrera para entregar un trabajo óptimo a lo pedido. Descargar portafolio
Ver más ›

Isa Jachura

1Objetivo general Diseñar y aportar propuestas gráficas para difundir el patrimonio cultural. Objetivos específicos Desarrollar lo aprendido durante los años e emplearlos. Realizar y aprender a organizar los tiempos exigidos. Proponer productos para el cliente. Descargar portafolio
Ver más ›

Thiare Cariz

0
581
0
1Objetivos específicos Articular los procesos de formación profesional docente de la Universidad de Tarapacá con los establecimientos del sistema escolar de las regiones mencionadas, a través de la Red de Colegios Yatichaña UTA. Actualizar y desarrollar profesionalmente a los profesores del sistema. Mejorar los resultados de aprendizaje de los estudiantes del sistema escolar. Incrementar y capturar talentos pedagógicos para las nuevas pedagogías. En la página web Educación y Migración en la sección de Centro EDUCAR se pueden encontrar detalladas cada objetivo o funciones que realiza esta organización. Descargar portafolio
Ver más ›

Sofía Villalobos

0Objetivo general El objetivo general de mi trabajo en la institución es supervisar, guiar el tema estético y la gráfica de las propuestas que realizan en dicha institución para poder darle dinamismo y claridad a sus presentaciones y/o exposiciones. Descargar portafolio
Ver más ›

Sabrina Loyola

0Objetivo general Aplicar los conocimientos adquiridos en los ramos que el estudiante ha cursado hasta la fecha, de esta misma manera, lograr un buen trabajo cumpliendo las expectativas del empleador. Además, el de adquirir nuevos conocimientos y nuevas experiencias en el área del diseño. Objetivos específicos  Cumplir con los horarios establecidos por el empleador. Ser capaz de cumplir con las expectativas del empleador. Aplicar la utilización de programas de edición. Adquirir nuevos conocimientos en el área profesional y del diseño. Descargar portafolio
Ver más ›

Sofía Barbosa

0Descargar portafolio
Ver más ›

Rocío Alfaro

0
383
0
0Descargar portafolio
Ver más ›

Nicolás Cisternas

1Objetivos generales Realizar con responsabilidad y puntualidad el horario de práctica completando todas las horas correspondientes, demostrando y aplicando los conocimientos adquiridos durante los años en la carrera. Objetivos específicos Cumplir con las instrucciones y a la ves los requerimientos solicitados, como al igual que las reglas institucionales por el encargado. Cumplir con los horarios acordados con el empleador y con los solicitado para completar la práctica. Adquirir nuevos conocimientos, potenciar los actuales del uso de las herramientas digitales. Descargar portafolio
Ver más ›

Kim Köening

0Objetivo general Como objetivo general, poner en práctica los aprendizajes de la carrera, y aplicarlos en cada trabajo y petición de la empresa, para lograr soluciones multimediales dentro de esta o entregar un servicio en donde se comprenda el diseño gráfico, comunicacional o audiovisual con el objetivo de poner a prueba nuestras habilidades como estudiantes y asi mismo poder desarrollar y desenvolver nuestras habilidades de una manera correcta en el ámbito laboral. Descargar portafolio
Ver más ›

Ignacio Pérez

0Objetivo general La práctica profesional realizada en el cuarto semestre de la carrera universitaria Diseño multimedia, ayuda a que el alumnado de la Universidad de Tarapacá conozca diversos rubros que pueden llevar a cabo al momento de ya contar con el título universitario, en el cual conocerán como es un trabajo real, enfrentándose en el área del diseño a los clientes, conociendo la solicitud de cada cliente, dependiendo en que ámbito este lo requiera, aprendiendo a organizar los tiempos para cada uno de ellos, conociendo como emplear además los pedidos de cada cliente de manera creativa y única, con el fin de lograr que cada cliente, se sienta satisfecho con su solicitud. Descargar portafolio
Ver más ›