Fabio Cordova

0Objetivo General Establecer una nueva imagen para la empresa y generar una línea gráfica actualizada. Objetivo Especifico Crear diversas propuestas de logos que representen la empresa. Elaborar propuesta web. Desarrollar un manual corporativo que complementa la imagen de la empresa. Descargar portafolio
Ver más ›

Julio Vega

0Objetivo general Desarrollar habilidades y aptitudes para seguir progresando con el perfil profesional implantado por la carrera de Diseño Multimedia. Objetivos específicos Aplicar los conocimientos obtenidos en clases. Adquirir más conocimientos durante el tiempo de práctica profesional. Descargar portafolio
Ver más ›

Bruno Riquelme

0Objetivo general: Brindar asesoría en diseño en diversas áreas a los empresarios y emprendedores que necesitarán de la ayuda de un diseñador multimedia. Objetivo especifico: Descubrir si la empresa posee una identidad corporativa establecida. Reconocer las necesidades de cada cliente del Centro de Desarrollo de Negocios y facilitar mediante elementos gráficos, multimediales y/o publicitarios. Determinar el mensaje que se desea entregar cada empresa a sus clientes. Descargar portafolio
Ver más ›

Rocío San Román

1Objetivo General Desarrollar destrezas y habilidades para un mejor desenvolvimiento como profesional en el área del Diseño Multimedia Objetivo Específicos Aplicar los conocimientos adquiridos en clases Dar solución a problemas a través del diseño Descargar portafolio  
Ver más ›

Montserrat Vollaire

0La práctica Profesional realizada en la Dirección de Calidad Institucional duro 720 horas, cumpliendo con el requisito de realizar 320 horas. Se realizaron entre el verano del año 2016 y durante el periodo universitario hasta Diciembre del mismo año. Los encargos se realizaban en las horas trabajadas en la oficina, el Director pedía un encargo con un tiempo estimado para después revisarlo en una reunión privada o en conjunto con todo el equipo. Descargar portafolio
Ver más ›

Miguel Maldonado

0La práctica Profesional realizada en la Dirección de Calidad Institucional duro 720 horas, cumpliendo con el requisito de realizar 320 horas. Se realizaron entre el verano del año 2016 y durante el periodo universitario hasta Diciembre del mismo año. Los encargos se realizaban en las horas trabajadas en la oficina, el Director pedía un encargo con un tiempo estimado para después revisarlo en una reunión privada o en conjunto con todo el equipo. Descargar portafolio
Ver más ›

Yethy Miranda

0Según lo estipulado en el plan de trabajo, las funciones a cumplir fueron las siguientes: levantamiento de información y diagnóstico acerca de la comuna en la web, diseñar marca “turismo Camarones”, con su respectivo manual de uso, creación de un portafolio digital con fotografías en alta resolución de los destinos turísticos de la comuna, posicionamiento de la Comuna como destino turístico de la región, apoyo gráfico a la Unidad de Fomento Productivo. Descargar portafolio
Ver más ›

Paola Carevic

1Amaru es una editorial especializada en la creación, difusión y distribución de libros de fotografías o foto libros, enfocados especialmente en temáticas que conciernen a la macro región andina, desde el punto de vista autoral y documental. Descargar portafolio
Ver más ›

Sofía Bustamante

1Promover la creación, divulgación e intercambio de información científica y técnica, entre profesionales, científicos y estudiantes que se desempeñan en las áreas de Ciencias de la Salud, Medicina y Ciencias afines. Ser una revista científica internacional de reconocido prestigio, calidad e impacto en las áreas de Ciencias de la Salud, Medicina y Ciencias afines. Ser una revista que contribuya a la generación, promoción y transferencia científicotecnológica de conocimientos a la comunidad científica regional, nacional e internacional. Descargar portafolio
Ver más ›