Javier Pilco

1Objetivo general El objetivo es comprometerse y atender las “necesidades de impresión” de los clientes para bocetar, diseñar y diagramar con la mejor calidad la propuesta de diseño, de esta manera, cuando sea entregado, se consiga la satisfacción del cliente y de este modo, PRENSA SUR se convierta en una imprenta líder en el mercado, contando con la más moderna tecnología y el personal más calificado. Descargar portafolio
Ver más ›

Jasmin Condorcett

0Objetivo general Aplicar las habilidades desarrolladas durante los ramos cursados en la carrera de diseño multimedia, así también adquirir experiencia profesional dentro de un ambiente laboral. Descargar portafolio
Ver más ›

Jackson Aravena

1Objetivo general Como practicante y parte del equipo Alción Producciones SPA bajo la supervisión del empleador, tuve presencia en un colectivo político que pertenecían al partido humanista, donde, solicitaban los servicios de la productora para apoyo en gráfica y audiovisual dirigido a la campaña política para las elecciones a Alcalde 2021 durante el inicio y fin de la misma, por lo que, tuve lugar en el campo de la gráfica, mientras que el resto del equipo en la parte audiovisual y fotografía. Luego, al término de la campaña, el empleador mediante sus contactos fue vinculándome con clientes que requerían de un logotipo para su emprendimiento a realizar. Descargar portafolio
Ver más ›

Alan Alfaro

2Objetivos Generales Utilizar el conocimiento instruido en la carrera de Diseño Multimedia y aplicarlo en lo requerido en la práctica profesional. Objetivos Específicos Adquirir nuevas disciplinas y conocimientos comunicacionales a través de la práctica. Comprender el trabajo a distancia en esta nueva modalidad no presencial. Realizar los diferentes requerimientos exigidos en el centro de práctica. Descargar portafolio
Ver más ›

Dylan Rojas

0Dentro del siguiente documento de se muestra el registro de los sucesos acontecidos dentro del periodo de Práctica profesional realizada en SERNATUR Arica y Parinacota, ocurrido durante el séptimo semestre de la carrera de Diseño Multimedia de la Universidad de Tarapacá, cuya duración fue de 350 horas, cuales fueron realizadas de manera no presencial (teletrabajo), debido a la contingencia sanitaria ocurrida por la enfermedad generada por el nuevo Coronavirus (COVID-19). Descargar portafolio
Ver más ›

Marcela Rodríguez

0Objetivo General Reforzar y potenciar las habilidades, conocimientos y experiencias obtenidas durante las clases teóricas y practicas de la carrera, así como desarrollar competencias enfocadas en el modelo de trabajo a distancia. Descargar portafolio
Ver más ›

José Neira

0Objetivos generales Emplear los conocimientos previos obtenidos en la carrera de Diseño Multimedia dentro de un entorno laboral que busca brindar soluciones gráficas, multimediales y sociales a comunidades rurales de Chile. Descargar portafolio
Ver más ›

Christopher Flores

0Objetivos Realizar los trabajos de manera efectiva y cumpliendo con los plazos dados por el empleador. Poder solucionar de manera creativa y rápida problemas que se vayan presentando a medida que la practica se va realizando. Aprender nuevos conocimientos como aprender a hacer paginas web, y ponerlo en practica con un cliente verdadero y con plazos de tiempo. Descargar portafolio
Ver más ›

Nicolas Azapa

0Objetivo General Realizar mi práctica profesional completando con las horas requeridas. Durante el proceso trabajando en los diseños pedidos por los clientes de la imprenta, para ello tengo que utilizar el conocimiento aprendido de los semestres anteriores y cumplir de manera precisa con un horario del cual se rige el local. Descargar portafolio  
Ver más ›

Mecheel Rochabrun

0Objetivo general Desarrollar y establecer la identidad corporativa para la Dirección de Equidad de Género. Objetivos Específicos Crear propuestas para un logotipo Realizar un manual corporativo Desarrollar material institucional Elaboración de una página web Descargar portafolio
Ver más ›