Alberto Garrido

0
384
0
0Objetivo general Aplicar y potenciar los conocimientos previos, como habilidades y experiencias obtenidas en clases teóricas y practicas de Diseño Multimedia. Descargar portafolio
Ver más ›

Thalía Sánchez

0Objetivo General Desarrollar habilidades que permitan al alumno desenvolverse en el mundo laboral de un Diseñador Multimedia, aplicando los conocimientos adquiridos durante los semestres previos de la carrera en los trabajos que le sean solicitados en el centro de práctica laboral, además de adquirir experiencia y nuevas habilidades durante la práctica. Objetivos Específicos Demostrar la capacidad de resolver problemas gráficos, multimediales y publicitarios haciendo uso de las teorías técnicas y tecnologías aprendidas para lograr comunicar con eficiencia mensajes en los ámbitos comunicacionales o educativos. Promover el desarrollo personal como profesional del alumno en favor de que en un futuro no tenga problemas al enfrentarse al ambiente laboral del diseñador multimedia. Descargar portafolio
Ver más ›

Mecheel Rochabrun

0Objetivo general Desarrollar y establecer la identidad corporativa para la Dirección de Equidad de Género. Objetivos Específicos Crear propuestas para un logotipo Realizar un manual corporativo Desarrollar material institucional Elaboración de una página web Descargar portafolio
Ver más ›

Fabio Cordova

0Objetivo General Establecer una nueva imagen para la empresa y generar una línea gráfica actualizada. Objetivo Especifico Crear diversas propuestas de logos que representen la empresa. Elaborar propuesta web. Desarrollar un manual corporativo que complementa la imagen de la empresa. Descargar portafolio
Ver más ›

Natalia Sánchez

0
718
0
0Objetivo general: Establecer una nueva línea gráfica para el Centro de Sismología. Objetivos específicos: Analizar los distintos tipos de líneas gráficas enfocadas al área corporativa. Crear diversas propuestas para nuevo Logotipo. Elaborar propuestas de Diseño Web para el Centro Sismológico. Desarrollar Locución en Español e Inglés de Motion Graphics. Descargar portafolio
Ver más ›

Carolina Sepúlveda

0Objetivo general: Brindar asesoría en diseño en diversas áreas a los empresarios y emprendedores que necesitarán de la ayuda de un diseñador multimedia. Objetivo especifico: Descubrir si la empresa posee una identidad corporativa establecida. Reconocer las necesidades de cada cliente del Centro de Desarrollo de Negocios y facilitar mediante elementos gráficos, multimediales y/o publicitarios. Determinar el mensaje que se desea entregar cada empresa a sus clientes. Descargar portafolio
Ver más ›

Bruno Riquelme

0Objetivo general: Brindar asesoría en diseño en diversas áreas a los empresarios y emprendedores que necesitarán de la ayuda de un diseñador multimedia. Objetivo especifico: Descubrir si la empresa posee una identidad corporativa establecida. Reconocer las necesidades de cada cliente del Centro de Desarrollo de Negocios y facilitar mediante elementos gráficos, multimediales y/o publicitarios. Determinar el mensaje que se desea entregar cada empresa a sus clientes. Descargar portafolio
Ver más ›

Pablo Parkers

0En el presente portafolio muestro los trabajos y actividades que vine realizando desde el primero de febrero hasta el 16 de Marzo. Trabajo realizado para la empresa Creativa Consultora. Descargar portafolio
Ver más ›

Montserrat Vollaire

0La práctica Profesional realizada en la Dirección de Calidad Institucional duro 720 horas, cumpliendo con el requisito de realizar 320 horas. Se realizaron entre el verano del año 2016 y durante el periodo universitario hasta Diciembre del mismo año. Los encargos se realizaban en las horas trabajadas en la oficina, el Director pedía un encargo con un tiempo estimado para después revisarlo en una reunión privada o en conjunto con todo el equipo. Descargar portafolio
Ver más ›

Miguel Maldonado

0La práctica Profesional realizada en la Dirección de Calidad Institucional duro 720 horas, cumpliendo con el requisito de realizar 320 horas. Se realizaron entre el verano del año 2016 y durante el periodo universitario hasta Diciembre del mismo año. Los encargos se realizaban en las horas trabajadas en la oficina, el Director pedía un encargo con un tiempo estimado para después revisarlo en una reunión privada o en conjunto con todo el equipo. Descargar portafolio
Ver más ›