Edwin Gregorio

1Las principales actividades que se realizaron durante el periodo de práctica fueron primeramente la realización de afiches para promocionar los talleres que imparte Edubotic, junto con ello también se tomaron fotografías a los niños que forman parte de los talleres para su difusión en redes sociales. Luego mas adelante hubo la necesidad de publicitar el Primer Torneo de Robótica de la First Lego League que se realizaba en Arica por lo que se realizo un afiche para invitar al público a participar de él. Para el torneo también se crearon diferentes diseños de “escudos” para los equipos de Edubotic, y por último realizaron algunos diseños para la decoración del día del torneo que se realizo en el hall de la universidad. Descargar portafolio
Ver más ›

Javier Pilco

0En este portafolio se prioriza el análisis como estudiante y trabajador por la autoridad de la carrera de Diseño multimedia, la cual es la jefa de carrera, en cual se le atribuye con el nombre en clave “E-portafolio” y por el cual se explicara todo lo realizado por la solicitud de esta práctica Laboral II, el cual se desarrolla en el cuarto semestre de la misma carrera que dan los alumnos por su travesía de transformarse en los mejores profesionales, mientras se está a cargo la jefa de carrera, el cual es la profesora de Castellano en ciencias de la comunicación, Marina Vera Chamorro. Esta práctica laboral II de los alumnos de la carrera de Diseño Multimedia es desarrollada y ejecutada por un supervisor del centro de  práctica, en cual fue en este caso por la misma carrera de Diseño multimedia de la Universidad de Tarapacá de Chile, Arica. En esta instancia del E portafolio se dará a conocer los antecedentes de la empresa o preliminares, los objetivos generales y específicos que existan, la identificación y descripción del centro de la práctica, conclusiones en donde se hace el análisis del proceso de la práctica, y los anexos, dentro se encontraran los […]
Ver más ›

Valeska Valenzuela

0Las principales actividades realizadas durante la practica laboral II contaron en dos tipos de trabajo el primero mas practico el cual consistía en realizar un registro fotográfico en los lugares donde se realizaba salida a terreno, donde se registro a los eventos y estructuras realizadas por la empresa.para luego realizar la respectiva edición a la fotos seleccionaras para luego enviárselo al empleador. El segundo tipo de actividad realizada en la practica estaba mas enfocada al área d digital, lo primero fue el realizar dos tipos de marcos para las fotografías una para la empresa y la otra para la compañía de teatro en la que participaba e l empleador y la realización de un portafolio para la compañía antes mencionara además d e completar el portafolio de l a empresa con las actividades realizadas durante la practica. Descargar portafolio
Ver más ›

Gustavo Espinoza

0Objetivo general Aplicar conocimientos previos adquiridos durante la carrera d Diseño Multimedia en la Universidad de Tarapacá, para así adquirir nuevos conocimientos y experiencias sobre sus posibles áreas de trabajo. Así mismo la práctica laboral sirve para que el alumno aprenda nuevos conocimientos y habilidades mientras desarrolla sus trabajos solicitados de su empleador. Objetivos específicos Desarrollar los conocimientos, habilidades y actitudes aprendidos en las asignaturas pasadas, de manera correcta y adecuada para los trabajos asignados por mi empleador. Aprender sobre cómo desarrollar un diseño, dependiendo del área al cual el diseño va a ir enfocado o a que publico va dirigido. Aprender nuevos conocimientos o experiencias dadas por mi empleador y como desarrollarlas más adelante en posibles trabajos o en experiencias personales. Sacar a flote todas mis capacidades e imaginación para la creación de los trabajos que el empleador solicite. Y tomar una actitud correcta y responsable en el área de trabajo. Descargar portafolio
Ver más ›

Italo Rojas

0Objetivos Generales Realizar con puntualidad y responsabilidad el horario de práctica cumpliendola de forma completa, demostrando y aplicando los conocimientos adquiridos durante semestres pasados. Objetivos Específicos Cumplir con las instrucciones tanto como en los requerimientos como en las reglas institucionales explicadas previamente por el encargado de la práctica. Cumplir con los horarios acordados con el empleador y con los solicitados para completar la práctica. Adquirir nuevos conocimientos y reforzar los previos, tanto como en el uso de las herramientas digitales como fílmicas. Descargar portafolio
Ver más ›

Nachbett Collao

0Objetivo General Dar a conocer al estudiante de forma más cercana al ámbito laboral el desempeño de un diseñador multimedia aplicando los conocimientos adquiridos. Objetivos Específicos Mejorar cada fallo encontrado anteriormente con la practica laboral I. Aplicar la creatividad y originalidad para cada trabajo que se le encargue al estudiante. Utilizar cada conocimiento previo y programas en los que se fue instruido. Cumplir los horarios específicos establecidos por el centro de práctica. Descargar portafolio
Ver más ›

Kevin Saavedra

0Objetivo general Ser parte de una empresa o centro de practica y resolver problemas gráficos, multimediales y publicitarios haciendo uso de teorías técnicas y tecnológicas. Objetivos específicos Evidenciar competencias cognitivas, tecnológicas, creativas, sociales, actitudinales y valóricas, fundamentales para el ejercicio profesional de un Diseñador Multimedia. Demostrar la importancia que tiene establecer lazos con empleadores desde el segundo año de carrera. Valorar la importancia y el rol del Diseñador Multimedia en el ámbito local, regional y nacional. Evidenciar un alto sentido de crítica y auto crítica, así como una actitud positiva frente a las innovaciones, cambios y peticiones de la institución. Afianzar los lazos laborales ya existentes con empleadores, así como hacer necesario para la empresa Descargar portafolio
Ver más ›

José Neira

0Objetivo general Desarrollar por parte del alumno la Practica Laboral ll, aplicando y descubriendo conocimientos y habilidades útiles dentro del mundo laboral con un enfoque respecto al área de diseño multimedia. Objetivos específicos Implementar los conocimientos y habilidades aprendidas durante los semestres pasados, dentro de un ambiente laboral, en busca de generar soluciones a problemas publicitarios, gráficos o multimediales. Generar experiencia dentro de un entorno laboral, en busca de un desarrollo en la capacidad personal y profesional del alumno quien podrá afrontar a futuro experiencias de trabajo similares. Descargar portafolio
Ver más ›

Jasmin Challapa

0Objetivo General Formar y poner a prueba a los alumnos de Diseño Multimedia, en distintos centros de práctica, en donde ellos pueden desarrollar sus capacidades y conocimientos, a disposición de sus empleadores de práctica para determinados trabajos. Durante esta práctica el alumno debe de aplicar lo aprendido hasta el momento durante sus estudios en la carrera. Debe de ser responsable, mostrar respeto y ser capaz de solucionar problemas que se presenten en sus trabajos, siendo capaz de dar un resultado óptimo y correcto para sus empleadores. Objetivo Específico Desarrollar trabajos solicitados por nuestro empleador de manera correcta, gracias a los conocimientos aprendidos y los que vamos aprendiando mientras seguimos estudiando nuestra carrera de Diseño multimedia. Ser un aporte para mi empleador y ayudarlo a simplificar su trabajo si es posible. Aprender nuevos conocimientos o experiencias dadas por mi empleador y mi práctica en general, que talvéz luego me servirán más adelante en posibles trabajos laborales o en experiencias personales. Sacar a flote todas mis capacidades para los trabajos que el empleador solicite. Y tener una actitud correcta y responsable en el área de trabajo. Descargar portafolio
Ver más ›