Christopher Flores
1Objetivos generales Obtener las habilidades necesarias para poder desenvolverse en la vida laboral y reforzar más lo aprendido en clases mediante la práctica. También obtener experiencia laboral para así, cuando nos titulemos de la carrera, poder desenvolvernos mejor en los trabajos con la experiencia previa de las prácticas laborales. Empezar desde ahora a trabajar con clientes verdaderos para así, familiarizarse con el mundo del Diseño Gráfico y multimedia. Objetivos específicos Aprender a utilizar las herramientas de diseño correctamente. Aprender a trabajar en un ambiente laboral. Aprender habilidades enseñadas por el empleador o experiencias para que a futuro se puedan poder utilizar en el ambiente laboral. Aprender a diseñar en corto plazo, haciendo trabajos dados por el jefe de una forma rápida. Sacar el talento y rapidez a la hora de hacer trabajos para clientes reales. Descargar portafolio
Ver más ›
Rubén Barrera
0Objetivo General Aportar nuevas experiencias a la formación académica de los alumnos y prepararlos para el futuro. En ellas los estudiantes aplican todo el conocimiento y habilidades adquiridas hasta el momento. Objetivos Específicos Aplicar los conocimientos adquiridos. Desarrollar las habilidades aprendidas en cada curso. Adquirir nuevos conocimientos y experiencias laborales. Aprender acerca del ámbito profesional para el futuro. Descargar portafolio
Ver más ›
Romina Lira
0Objetivo General Seguir aplicando y potencializando todos los conocimientos adquiridos en los semestres anteriores, como también desarrollarse en el área que se estudia y relacionarse con el medio laboral de la profesión creando trabajos a la altura de un estudiante de segundo año. Objetivos Específicos Aplicar todo lo estudiado en los semestres anteriores. Desarrollar y fortalecer habilidades. Aprender a ser eficiente y eficaz en una organización. Ser creativo en la realización de trabajos. Adquirir nuevos conocimientos en el Centro de Práctica. Descargar portafolio
Ver más ›
Nachbett Collao
0Objetivo General Dar a conocer al estudiante de forma más cercana al ámbito laboral el desempeño de un diseñador multimedia aplicando los conocimientos adquiridos. Objetivos Específicos Mejorar cada fallo encontrado anteriormente con la practica laboral I. Aplicar la creatividad y originalidad para cada trabajo que se le encargue al estudiante. Utilizar cada conocimiento previo y programas en los que se fue instruido. Cumplir los horarios específicos establecidos por el centro de práctica. Descargar portafolio
Ver más ›
Kevin Saavedra
0Objetivo general Ser parte de una empresa o centro de practica y resolver problemas gráficos, multimediales y publicitarios haciendo uso de teorías técnicas y tecnológicas. Objetivos específicos Evidenciar competencias cognitivas, tecnológicas, creativas, sociales, actitudinales y valóricas, fundamentales para el ejercicio profesional de un Diseñador Multimedia. Demostrar la importancia que tiene establecer lazos con empleadores desde el segundo año de carrera. Valorar la importancia y el rol del Diseñador Multimedia en el ámbito local, regional y nacional. Evidenciar un alto sentido de crítica y auto crítica, así como una actitud positiva frente a las innovaciones, cambios y peticiones de la institución. Afianzar los lazos laborales ya existentes con empleadores, así como hacer necesario para la empresa Descargar portafolio
Ver más ›
José Neira
0Objetivo general Desarrollar por parte del alumno la Practica Laboral ll, aplicando y descubriendo conocimientos y habilidades útiles dentro del mundo laboral con un enfoque respecto al área de diseño multimedia. Objetivos específicos Implementar los conocimientos y habilidades aprendidas durante los semestres pasados, dentro de un ambiente laboral, en busca de generar soluciones a problemas publicitarios, gráficos o multimediales. Generar experiencia dentro de un entorno laboral, en busca de un desarrollo en la capacidad personal y profesional del alumno quien podrá afrontar a futuro experiencias de trabajo similares. Descargar portafolio
Ver más ›
Javiera Palominos
0El Programa Explora es una iniciativa nacional y permanente que promueve la divulgación y la valoración de la ciencia y la tecnología, y persigue los siguientes objetivos: Fomentar la cultura científica del país como vehículo de desarrollo. Fomentar en la ciudadanía el razonamiento crítico, reflexivo y la comprensión del entorno. Contribuir al desarrollo integral de las personas inspirándose en la curiosidad y el pensamiento científico. Contribuir a generar una actitud innovadora y participativa de la sociedad, particularmente de los niños y jóvenes, frente a los avances científicos y tecnológicos. Descargar portafolio
Ver más ›
Jasmin Challapa
0Objetivo General Formar y poner a prueba a los alumnos de Diseño Multimedia, en distintos centros de práctica, en donde ellos pueden desarrollar sus capacidades y conocimientos, a disposición de sus empleadores de práctica para determinados trabajos. Durante esta práctica el alumno debe de aplicar lo aprendido hasta el momento durante sus estudios en la carrera. Debe de ser responsable, mostrar respeto y ser capaz de solucionar problemas que se presenten en sus trabajos, siendo capaz de dar un resultado óptimo y correcto para sus empleadores. Objetivo Específico Desarrollar trabajos solicitados por nuestro empleador de manera correcta, gracias a los conocimientos aprendidos y los que vamos aprendiando mientras seguimos estudiando nuestra carrera de Diseño multimedia. Ser un aporte para mi empleador y ayudarlo a simplificar su trabajo si es posible. Aprender nuevos conocimientos o experiencias dadas por mi empleador y mi práctica en general, que talvéz luego me servirán más adelante en posibles trabajos laborales o en experiencias personales. Sacar a flote todas mis capacidades para los trabajos que el empleador solicite. Y tener una actitud correcta y responsable en el área de trabajo. Descargar portafolio
Ver más ›
Catherine Gatica
0Objetivo General Desarrollar los conocimientos y practicas adquiridos en la carrera de Diseño Multimedia en la consultoría “Grupo Liaison”. Objetivo Específico Hacer bocetos de ideas basadas en las peticiones del empleador. Elaborar las ideas aceptadas por el empleador. Descargar portafolio
Ver más ›
Catalina Neculpán
1Objetivo General El objetivo general de la Practica Laboral II es desarrollar los conocimientos y herramientas aprendidas durante los 4 semestres de clases, poner en práctica todo lo que hemos aprendido y así adquirir nuevos conocimientos y experiencias como también conocer el mercado laboral de un Diseñador Multimedia. Objetivos Específicos Fomentar la capacidad de crear, diseñar y desarrollar imágenes y contenidos multimediales. Resolver problemas de comunicación visual e incorporar contenidos acorde a las necesidades del empleador. Aplicar conocimientos en el uso de soware de diseño(Adobe), diagramación y maquetación, aprendizaje de formatos y diseño corporativo. Relación entre el alumno y su empleador, en cuanto a la comunicación y como se lleva a cabo la realización de los trabajos. Descargar portafolio
Ver más ›