Gustavo Espinoza

0Objetivo general Aplicar conocimientos previos adquiridos durante la carrera d Diseño Multimedia en la Universidad de Tarapacá, para así adquirir nuevos conocimientos y experiencias sobre sus posibles áreas de trabajo. Así mismo la práctica laboral sirve para que el alumno aprenda nuevos conocimientos y habilidades mientras desarrolla sus trabajos solicitados de su empleador. Objetivos específicos Desarrollar los conocimientos, habilidades y actitudes aprendidos en las asignaturas pasadas, de manera correcta y adecuada para los trabajos asignados por mi empleador. Aprender sobre cómo desarrollar un diseño, dependiendo del área al cual el diseño va a ir enfocado o a que publico va dirigido. Aprender nuevos conocimientos o experiencias dadas por mi empleador y como desarrollarlas más adelante en posibles trabajos o en experiencias personales. Sacar a flote todas mis capacidades e imaginación para la creación de los trabajos que el empleador solicite. Y tomar una actitud correcta y responsable en el área de trabajo. Descargar portafolio
Ver más ›

Thalía Sánchez

0Objetivo General Desarrollar habilidades que permitan al alumno desenvolverse en el mundo laboral de un Diseñador Multimedia, aplicando los conocimientos adquiridos durante los semestres previos de la carrera en los trabajos que le sean solicitados en el centro de práctica laboral, además de adquirir experiencia y nuevas habilidades durante la práctica. Objetivo Específico Demostrar la capacidad de resolver problemas gráficos, multimediales y publicitarios haciendo uso de las teorías, técnicas y tecnología aprendida , para lograr comunicar con eficiencia mensajes en los ámbitos comunicacionales o educativos. Promover el desarrollo tanto personal como profesional del alumno en favor de que en un fúturo no tenga problemas al enfrentarse al ambiente laboral del diseñador multimedia. Descargar portafolio
Ver más ›

Javiera Rivera

0
626
0
0Objetivo General Obtener nuevos conocimientos y experiencias sobre las áreas del diseño,para ayudar a la formación profesional, de igual manera aplicar los conocimientos aprendidos en los años estudiados, y en la Práctica Laboral I. Objetivo Específico Cumplir con los horarios estipulados con el jede de práctica. Cumplir con las instrucciones de la institución. Desarrollar un buen trabajo durante el tiempo de práctica. Descargar portafolio
Ver más ›

Italo Rojas

0Objetivos Generales Realizar con puntualidad y responsabilidad el horario de práctica cumpliendola de forma completa, demostrando y aplicando los conocimientos adquiridos durante semestres pasados. Objetivos Específicos Cumplir con las instrucciones tanto como en los requerimientos como en las reglas institucionales explicadas previamente por el encargado de la práctica. Cumplir con los horarios acordados con el empleador y con los solicitados para completar la práctica. Adquirir nuevos conocimientos y reforzar los previos, tanto como en el uso de las herramientas digitales como fílmicas. Descargar portafolio
Ver más ›

Franco Torres

0
584
0
0Dentro de los meses de intenso trabajo junto a Hermes y Mayleen, aprendí mucho el sistema de mercadeo, en cómo tratar con el público en general y a no “enamorarse” de una idea, sino que ir probando cada estrategia y optar por alternativas diferentes. Un gran proceso de aprendizaje, en el que conocí gente muy agradable y un entorno de trabajo igual de bueno. Siento que igualmente se pudo mejorar en un principio la comunicación, pero al nal se realizaron las actividades correspondientes. Gracias por dar la oportunidad de trabajar en el ámbito empresarial y conocer aún más cómo es el sistema de ventas y publicidad en el área de diseño. Descargar portafolio
Ver más ›

Rodrigo Rojas

0
750
0
0Objetivo General La práctica laboral sirve para la formación en el área profesional de los estudiantes, para que así nosotros podamos adquirir las experiencias en distintas áreas del diseño. Para esto el alumno debe de aplicar todos los conocimientos previos aprendidos en los años anteriores de la carrera. Así mismo el alumno aplica los nuevos conocimientos y habilidades mientras desarrolla los trabajos solicitados por su empleador en alguna empresa asignada por su jefe. Objetivos específicos Desarrollar mis conocimientos y habilidades aprendidas en asignaturas pasadas, adecuadas para completar exitosamente los trabajos asignados por mi empleador. Aprender sobre cómo desarrollar un producto, dependiendo del área al cual va a ir enfocado o a que publico va dirigido. Adquirir nuevos conocimientos y experiencias de mi empleador y como desarrollarlas adecuadamente en futuros trabajos. Demostrar mis capacidades en los trabajos que el empleador solicite. Además tomar una actitud correcta, paciente y responsable en el área de trabajo. Descargar portafolio
Ver más ›

Paola Calderón

0Objetivo General Potenciar las habilidades ya adquiridas del alumno en la primera práctica, el conocimiento durante el año pasado y el año actual a mediados de sus estudios en la Universidad. El Desenvolverse de mejor forma en el área laboral en una parte especifica de su. Objetivos Específicos Desarrollar los conocimientos y habilidades adquiridas en los años anteriores y en el año actual de aprendizaje. Adquirir nuevas conocimientos y habilidades según el trabajo que mi supervisor requiera. Aprender como llevar a cabo un proyecto, utilizando lo aprendido y la creatividad en los diseños del proyecto. Desarrollar el aspecto social en el área laboral y aprender a como desenvolverse según el cliente o compañeros de trabajo, aparte de asumir responsabilidad en los trabajos otorgados. Aplicar el conocimiento adquiridos en programas de diseño, montaje y audio. Descargar portafolio
Ver más ›

Miguel Véliz

0
987
0
0Objetivo General Aplicar los conocimientos adquiridos en los ramos cursados para así desarrollar un buen trabajo y lograr un buen producto, además de adquirir experiencia en el área laboral y nuevos conocimientos. Objetivos Específicos Ser capaz de desarrollar el trabajo que solicite el empleador aplicando conocimientos propios y creatividad. Utilizar software de diseño. Identificar las necesidades del cliente. Empatizar con el cliente y el entorno laboral. Procurar que el cliente quede completamente satisfecho con el producto final. Cumplir el mínimo de 64 horas exigidas. Descargar portafolio
Ver más ›

Mayleen Valenzuela

0
762
1
0Objetivos Generales Poder poner en práctica los aprendizajes entregados por la carrera de Diseño Multimedia y aplicarlos en cada trabajo realizado de la mejor manera, aprender nuevos conocimientos y generar nuevos lazos ya se con la empresa y/o personas de ella. Objetivos Específicos Evidenciar competencias cognitivas, tecnológicas, creativas, sociales, actitudinales y valóricas, fundamentales para el ejercicio profesional de un Diseñador Multimedia. Demostrar la importancia que tiene establecer lazos con empleadores desde el segundo año de carrera. Evidenciar un alto sentido de crítica y autocrítica, así como una actitud positiva frente a las innovaciones, cambios y peticiones de la institución. Avanzar los lazos laborales ya existentes con empleadores, así como hacer necesario para la empresa contar con un estudiante pasante de Diseño Multimedia. Descargar portafolio
Ver más ›

Erick Rivera

0
1002
0
0Objetivos Generales El objetivo general del rol del practicante en la práctica laboral II fue el de dotar a la Dirección de Relaciones Interinstitucionales e Internacionales de un portal web por el cual esta pudiera administrarse de una forma más eficiente, respaldando en un formato digital los convenios con universidades extranjeras para su uso pues estos no eran tomados en cuenta. Objetivos Específicos Ver referencias de portales web Internacionales Bocetar en texto elementos del menú o de la interfaz Generar una maqueta gráfica del sitio web Definir el tipo de plataforma de diseño web a utilizar Diseñar en código el portal web Subirlo a la carpeta FTP destinada Trabajar el diseño de la web una vez subida Generar contenidos dentro del sitio una vez instalado Descargar portafolio
Ver más ›