Presentación de propuestas de videojuegos

La asignatura Taller Profesional III tiene como objetivo general desarrollar la preproducción de un videojuego profesional, para ello, los estudiantes se agrupan en base a una idea de videojuego y desarrollan un número considerable de productos Multimediales, utilizando una metodología de trabajo basada en roles y simula una competencia por recursos que financien el desarrollo del videojuego, en la cual, los integrantes de cada equipo asumen trabajos específicos que responden a las competencias declaradas en el perfil de egreso de la carrera de Diseño Multimedia. 

Este año los equipos de desarrollo fueron:

Los equipos de desarrollo presentaron la preproducción del videojuego de la siguiente manera: 

1)   Estación 01 Presentación de Marketing: Puesta en escena de Merchandising a través de un stand de productos multimedia relacionados a la idea del juego.

2)   Estación 02 Presentación de Arte Conceptual: Exposición de un afiche publicitario elaborado en base al arte conceptual del videojuego.

3)   Estación 03 Presentación de la idea de videojuego:  Presentación presencial en base a productos multimediales, en la cual, se demuestre el trabajo realizado por el equipo de trabajo y la presentación de la idea del videojuego a través de un trailers.