Jhordan Sajama

1Objetivo general Aplicar los conocimientos básicos adquiridos durante el primer año de carrera de diseño multimedia en el contexto del establecimiento de Ingeniería mecánica, lo cual se basa en trabajar para un proyecto de una página web para un tótem que se usará en el establecimiento. Objetivos específicos Desarrollar una comunicación efectiva para realizar buenas estrategias de intercambios de información para desarrollar de mejor manera los problemas presentados en el proyecto. Realizar propuestas atractivas para el proyecto con un intercambio de información mediante observaciones críticas sobre la página web preestablecida con anterioridad. Aplicar los conocimientos académicos para un mejor desarrollo de los proyectos acordados con el encargado del proyecto del tótem
Ver más ›

Claudia Tapia

0Objetivo general Aplicar conocimientos, habilidades y técnicas aprendidas durante los años de estudio de la carrera de Diseño Multimedia en el ramo Práctica Laboral I en el establecimiento educativo, Antonio Varas de la Barra.
Ver más ›

Edwin Vasquez

0Objetivo General Poder crear una tienda web completa con el método de dropshipping, empezando por la elección de logo, nombre y paleta de colores, posteriormente seguir con el back end y frond end de la tienda web y finalmente crear banners y plantillas para publicitar los productos en las principales redes sociales, como Facebook e Instagram.
Ver más ›

Carolina Tirado

0
411
0
1Objetivo general Demostrar de manera práctica los conocimientos, competencias y habilidades adquiridos en el primer año de la carrera de Diseño Multimedia, impartida por la Universidad de Tarapacá con sede Arica, en el proyecto de Putre Orgánico ““Mercado virtual de Productos Ancestrales”. Descargar portafolio
Ver más ›

Nachbett Collao

0
982
0
0Objetivo General Dar a conocer al estudiante de forma más cercana en el ámbito laboral el desempeño de un diseñador multimedia aplicando los conocimientos adquiridos hasta el III semestre. Objetivos Específicos Aplicar la creatividad y originalidad para cada trabajo que se le encargue al estudiante. Utilizar cada conocimiento previo y programas en los que fueron instruidos. Cumplir los horarios específicos establecidos por cada centro de práctica. Tener buen desempeño y disposición para cada solicitud del empleador. Descargar portafolio
Ver más ›

José Neira

0
1098
0
0Objetivo general Desarrollar la practica laboral y con ello tener un experiencia cercana a un mundo laboral donde se implementan los distintos conocimientos adquiridos en los primeros semestre de la carrera. Objetivo específico Poner en practica todo lo aprendido durante los primeros semestres académicos. Adquirir nuevos conocimientos dentro de un ambiente laboral. Desarrollar el uso de herramientas virtuales. Cumplir con las fechas y trabajos establecidos. Descargar portafolio
Ver más ›

Natalia Sanchéz

0En este portafolio mostraré los trabajos que realicé durante la práctica laboral, la cual realicé en el centro de innovación de la docencia (CIDD), siendo mi supervisor a cargo el profesor Mario Dueñas Zorrilla, quién nos guiaba e instruía sobre lo que se debía hacer y el conducto en el centro de práctica. Descargar portafolio
Ver más ›

Marcelo Olivares

0El principal objetivo de este ramo, es aplicar los conocimientos adquiridos hasta este nivel en el mundo laboral. En esta ocasión me pude desarrollar en el uso de software de diseño (suite de Adobe), la teoría y psicología del color, el uso de HTML y desarrollo de páginas web y la Diagramación y maquetación. Descargar portafolio
Ver más ›

Rocío San Román

0
815
0
0El siguiente informe tiene como objetivo mostrar el trabajo realizado en el periodo de práctica laboral que, como estudiante de Diseño Multimedia de Segundo Año, llevé a cabo en la facultad de Educación y Humanidades, específicamente en la carrera Pedagogía en Educación Básica de la Universidad de Tarapacá.
Ver más ›