Javiera Palominos
0El Programa Explora es una iniciativa nacional y permanente que promueve la divulgación y la valoración de la ciencia y la tecnología, y persigue los siguientes objetivos: Fomentar la cultura científica del país como vehículo de desarrollo. Fomentar en la ciudadanía el razonamiento crítico, reflexivo y la comprensión del entorno. Contribuir al desarrollo integral de las personas inspirándose en la curiosidad y el pensamiento científico. Contribuir a generar una actitud innovadora y participativa de la sociedad, particularmente de los niños y jóvenes, frente a los avances científicos y tecnológicos. Descargar portafolio
Ver más ›
Jasmin Challapa
0Objetivo General Formar y poner a prueba a los alumnos de Diseño Multimedia, en distintos centros de práctica, en donde ellos pueden desarrollar sus capacidades y conocimientos, a disposición de sus empleadores de práctica para determinados trabajos. Durante esta práctica el alumno debe de aplicar lo aprendido hasta el momento durante sus estudios en la carrera. Debe de ser responsable, mostrar respeto y ser capaz de solucionar problemas que se presenten en sus trabajos, siendo capaz de dar un resultado óptimo y correcto para sus empleadores. Objetivo Específico Desarrollar trabajos solicitados por nuestro empleador de manera correcta, gracias a los conocimientos aprendidos y los que vamos aprendiando mientras seguimos estudiando nuestra carrera de Diseño multimedia. Ser un aporte para mi empleador y ayudarlo a simplificar su trabajo si es posible. Aprender nuevos conocimientos o experiencias dadas por mi empleador y mi práctica en general, que talvéz luego me servirán más adelante en posibles trabajos laborales o en experiencias personales. Sacar a flote todas mis capacidades para los trabajos que el empleador solicite. Y tener una actitud correcta y responsable en el área de trabajo. Descargar portafolio
Ver más ›
Catherine Gatica
0Objetivo General Desarrollar los conocimientos y practicas adquiridos en la carrera de Diseño Multimedia en la consultoría “Grupo Liaison”. Objetivo Específico Hacer bocetos de ideas basadas en las peticiones del empleador. Elaborar las ideas aceptadas por el empleador. Descargar portafolio
Ver más ›
Catalina Neculpán
1Objetivo General El objetivo general de la Practica Laboral II es desarrollar los conocimientos y herramientas aprendidas durante los 4 semestres de clases, poner en práctica todo lo que hemos aprendido y así adquirir nuevos conocimientos y experiencias como también conocer el mercado laboral de un Diseñador Multimedia. Objetivos Específicos Fomentar la capacidad de crear, diseñar y desarrollar imágenes y contenidos multimediales. Resolver problemas de comunicación visual e incorporar contenidos acorde a las necesidades del empleador. Aplicar conocimientos en el uso de soware de diseño(Adobe), diagramación y maquetación, aprendizaje de formatos y diseño corporativo. Relación entre el alumno y su empleador, en cuanto a la comunicación y como se lleva a cabo la realización de los trabajos. Descargar portafolio
Ver más ›
Alonso Torlaschi
0A lo largo del desarrollo de la práctica laboral II me encontré en dos ambientes y situaciones diferentes, en una primera etapa consistio en el ámbito de diseño propiamente tal, retocando diseños ya hechos y colaborando en la creación de tarjetas de presentación y otras confecciones tales como: talonarios institucionales, y folletería. Para una vez estos finalizados estos ser derivados al área de producción donde estos son impresos, cortados a medida o confeccionados según el producto solicitado por el cliente. La segunda etapa y donde ocupe la mayor parte de mi tiempo en esta experiencia laboral fue en el área de producción, donde mi trabajo consistía en dar apoyo y colaborar en el trabajo de la gente ya existente el cual consistía en el corte a medida de las impresiones y distinta folletería, confección de calendarios institucionales, ensamblado de distintas gráficas como: pendones, gigantografias o letreros publicitarios y/o informativos, además de la instalación propiamente tal de estos en los lugares dados por los clientes. Descargar portafolio
Ver más ›
Anllelinna Nievas
0Objetivo General Poder demostrar los conocimientos adquiridos hasta la etapa cursada de la malla curricular, logrando un crecimiento de la habilidades intelectuales y culturales, mediante el apoyo de un centro de práctica para poder ser un aporte en el área gráfico y multimedial. Objetivo Específicos Evidenciar los conocimientos tanto en el área gráfica y multimedial, pudiendo generar piezas gráficas que sean necesarias dentro del centro de prácticas asignado. Demostrar el conocimiento sobre los programas utilizados en Diseño Multimedia para la realización de piezas gráficas. Intensificar la conexión entre el estudiante y cliente (empleador en este caso), con el fin de mayor experiencia y vínculos a la hora de entablar una conversación laboral. Demostrar como el estudiante de EUdEV puede ser necesario para las empresas en este caso el empleados y centro de prácticas asignado. Poder valorar el rol del Diseñador Multimedia en las empresas de distintos sectores, laboral, regional y nacional. En este caso a nivel regional. Descargar portafolio
Ver más ›
Marcos Castillo
0En esta práctica realicé material para campañas publicitarias y elementos dentro de la empresa como pendones, etiquetas, flyers y publicaciones virtuales. Descargar portafolio
Ver más ›
Karina Futalef
0Objetivo General El principal objetivo de este ramo, es aplicar los conocimientos adquiridos hasta este nivel en el mundo laboral a través de trabajos, recomendaciones adquirida por la institución y/o supervisora, Desenvolver nuestro punto de vista como diseñadores. Objetivos Específicos Uso de software de diseño en illustrator (suite de Adobe). Teoría y psicología del color. Diagramación y maquetación Aprendizaje de formatos, ( pendones, carpetas y gigantografias) Diseño Corporativo Relación entre Alumno y Supervisor Descargar portafolio
Ver más ›