Paola Calderón

0Objetivo General Potenciar las habilidades ya adquiridas del alumno en la primera práctica, el conocimiento durante el año pasado y el año actual a mediados de sus estudios en la Universidad. El Desenvolverse de mejor forma en el área laboral en una parte especifica de su. Objetivos Específicos Desarrollar los conocimientos y habilidades adquiridas en los años anteriores y en el año actual de aprendizaje. Adquirir nuevas conocimientos y habilidades según el trabajo que mi supervisor requiera. Aprender como llevar a cabo un proyecto, utilizando lo aprendido y la creatividad en los diseños del proyecto. Desarrollar el aspecto social en el área laboral y aprender a como desenvolverse según el cliente o compañeros de trabajo, aparte de asumir responsabilidad en los trabajos otorgados. Aplicar el conocimiento adquiridos en programas de diseño, montaje y audio. Descargar portafolio
Ver más ›

Miguel Véliz

0
1060
0
0Objetivo General Aplicar los conocimientos adquiridos en los ramos cursados para así desarrollar un buen trabajo y lograr un buen producto, además de adquirir experiencia en el área laboral y nuevos conocimientos. Objetivos Específicos Ser capaz de desarrollar el trabajo que solicite el empleador aplicando conocimientos propios y creatividad. Utilizar software de diseño. Identificar las necesidades del cliente. Empatizar con el cliente y el entorno laboral. Procurar que el cliente quede completamente satisfecho con el producto final. Cumplir el mínimo de 64 horas exigidas. Descargar portafolio
Ver más ›

Mayleen Valenzuela

0
819
1
0Objetivos Generales Poder poner en práctica los aprendizajes entregados por la carrera de Diseño Multimedia y aplicarlos en cada trabajo realizado de la mejor manera, aprender nuevos conocimientos y generar nuevos lazos ya se con la empresa y/o personas de ella. Objetivos Específicos Evidenciar competencias cognitivas, tecnológicas, creativas, sociales, actitudinales y valóricas, fundamentales para el ejercicio profesional de un Diseñador Multimedia. Demostrar la importancia que tiene establecer lazos con empleadores desde el segundo año de carrera. Evidenciar un alto sentido de crítica y autocrítica, así como una actitud positiva frente a las innovaciones, cambios y peticiones de la institución. Avanzar los lazos laborales ya existentes con empleadores, así como hacer necesario para la empresa contar con un estudiante pasante de Diseño Multimedia. Descargar portafolio
Ver más ›

Erick Rivera

0
1075
0
0Objetivos Generales El objetivo general del rol del practicante en la práctica laboral II fue el de dotar a la Dirección de Relaciones Interinstitucionales e Internacionales de un portal web por el cual esta pudiera administrarse de una forma más eficiente, respaldando en un formato digital los convenios con universidades extranjeras para su uso pues estos no eran tomados en cuenta. Objetivos Específicos Ver referencias de portales web Internacionales Bocetar en texto elementos del menú o de la interfaz Generar una maqueta gráfica del sitio web Definir el tipo de plataforma de diseño web a utilizar Diseñar en código el portal web Subirlo a la carpeta FTP destinada Trabajar el diseño de la web una vez subida Generar contenidos dentro del sitio una vez instalado Descargar portafolio
Ver más ›

Christopher Flores

0
757
1
1Objetivos generales Obtener las habilidades necesarias para poder desenvolverse en la vida laboral y reforzar más lo aprendido en clases mediante la práctica. También obtener experiencia laboral para así, cuando nos titulemos de la carrera, poder desenvolvernos mejor en los trabajos con la experiencia previa de las prácticas laborales. Empezar desde ahora a trabajar con clientes verdaderos para así, familiarizarse con el mundo del Diseño Gráfico y multimedia. Objetivos específicos Aprender a utilizar las herramientas de diseño correctamente. Aprender a trabajar en un ambiente laboral. Aprender habilidades enseñadas por el empleador o experiencias para que a futuro se puedan poder utilizar en el ambiente laboral. Aprender a diseñar en corto plazo, haciendo trabajos dados por el jefe de una forma rápida. Sacar el talento y rapidez a la hora de hacer trabajos para clientes reales. Descargar portafolio
Ver más ›

Rubén Barrera

0
748
0
0Objetivo General Aportar nuevas experiencias a la formación académica de los alumnos y prepararlos para el futuro. En ellas los estudiantes aplican todo el conocimiento y habilidades adquiridas hasta el momento. Objetivos Específicos Aplicar los conocimientos adquiridos. Desarrollar las habilidades aprendidas en cada curso. Adquirir nuevos conocimientos y experiencias laborales. Aprender acerca del ámbito profesional para el futuro. Descargar portafolio
Ver más ›

Romina Lira

0Objetivo General Seguir aplicando y potencializando todos los conocimientos adquiridos en los semestres anteriores, como también desarrollarse en el área que se estudia y relacionarse con el medio laboral de la profesión creando trabajos a la altura de un estudiante de segundo año. Objetivos Específicos Aplicar todo lo estudiado en los semestres anteriores. Desarrollar y fortalecer habilidades. Aprender a ser eficiente y eficaz en una organización. Ser creativo en la realización de trabajos. Adquirir nuevos conocimientos en el Centro de Práctica. Descargar portafolio
Ver más ›

Nachbett Collao

0Objetivo General Dar a conocer al estudiante de forma más cercana al ámbito laboral el desempeño de un diseñador multimedia aplicando los conocimientos adquiridos. Objetivos Específicos Mejorar cada fallo encontrado anteriormente con la practica laboral I. Aplicar la creatividad y originalidad para cada trabajo que se le encargue al estudiante. Utilizar cada conocimiento previo y programas en los que se fue instruido. Cumplir los horarios específicos establecidos por el centro de práctica. Descargar portafolio
Ver más ›

Kevin Saavedra

0Objetivo general Ser parte de una empresa o centro de practica y resolver problemas gráficos, multimediales y publicitarios haciendo uso de teorías técnicas y tecnológicas. Objetivos específicos Evidenciar competencias cognitivas, tecnológicas, creativas, sociales, actitudinales y valóricas, fundamentales para el ejercicio profesional de un Diseñador Multimedia. Demostrar la importancia que tiene establecer lazos con empleadores desde el segundo año de carrera. Valorar la importancia y el rol del Diseñador Multimedia en el ámbito local, regional y nacional. Evidenciar un alto sentido de crítica y auto crítica, así como una actitud positiva frente a las innovaciones, cambios y peticiones de la institución. Afianzar los lazos laborales ya existentes con empleadores, así como hacer necesario para la empresa Descargar portafolio
Ver más ›

José Neira

0Objetivo general Desarrollar por parte del alumno la Practica Laboral ll, aplicando y descubriendo conocimientos y habilidades útiles dentro del mundo laboral con un enfoque respecto al área de diseño multimedia. Objetivos específicos Implementar los conocimientos y habilidades aprendidas durante los semestres pasados, dentro de un ambiente laboral, en busca de generar soluciones a problemas publicitarios, gráficos o multimediales. Generar experiencia dentro de un entorno laboral, en busca de un desarrollo en la capacidad personal y profesional del alumno quien podrá afrontar a futuro experiencias de trabajo similares. Descargar portafolio
Ver más ›