Sofía Villalobos
0Objetivo general El objetivo general de mi trabajo en la institución es supervisar, guiar el tema estético y la gráfica de las propuestas que realizan en dicha institución para poder darle dinamismo y claridad a sus presentaciones y/o exposiciones. Descargar portafolio
Ver más ›
Sabrina Loyola
0Objetivo general Aplicar los conocimientos adquiridos en los ramos que el estudiante ha cursado hasta la fecha, de esta misma manera, lograr un buen trabajo cumpliendo las expectativas del empleador. Además, el de adquirir nuevos conocimientos y nuevas experiencias en el área del diseño. Objetivos específicos Cumplir con los horarios establecidos por el empleador. Ser capaz de cumplir con las expectativas del empleador. Aplicar la utilización de programas de edición. Adquirir nuevos conocimientos en el área profesional y del diseño. Descargar portafolio
Ver más ›
Nicolás Cisternas
1Objetivos generales Realizar con responsabilidad y puntualidad el horario de práctica completando todas las horas correspondientes, demostrando y aplicando los conocimientos adquiridos durante los años en la carrera. Objetivos específicos Cumplir con las instrucciones y a la ves los requerimientos solicitados, como al igual que las reglas institucionales por el encargado. Cumplir con los horarios acordados con el empleador y con los solicitado para completar la práctica. Adquirir nuevos conocimientos, potenciar los actuales del uso de las herramientas digitales. Descargar portafolio
Ver más ›
Kim Köening
0Objetivo general Como objetivo general, poner en práctica los aprendizajes de la carrera, y aplicarlos en cada trabajo y petición de la empresa, para lograr soluciones multimediales dentro de esta o entregar un servicio en donde se comprenda el diseño gráfico, comunicacional o audiovisual con el objetivo de poner a prueba nuestras habilidades como estudiantes y asi mismo poder desarrollar y desenvolver nuestras habilidades de una manera correcta en el ámbito laboral. Descargar portafolio
Ver más ›
Ignacio Pérez
0Objetivo general La práctica profesional realizada en el cuarto semestre de la carrera universitaria Diseño multimedia, ayuda a que el alumnado de la Universidad de Tarapacá conozca diversos rubros que pueden llevar a cabo al momento de ya contar con el título universitario, en el cual conocerán como es un trabajo real, enfrentándose en el área del diseño a los clientes, conociendo la solicitud de cada cliente, dependiendo en que ámbito este lo requiera, aprendiendo a organizar los tiempos para cada uno de ellos, conociendo como emplear además los pedidos de cada cliente de manera creativa y única, con el fin de lograr que cada cliente, se sienta satisfecho con su solicitud. Descargar portafolio
Ver más ›
Selena Lopehandia
0Objetivo general Ser capaz de poner a prueba los conocimientos aprendidos en años anteriores de la carrera de Diseño Multimedia para generar un diseño de Identidad Corporativa para el Servicio de Transformación Académica (SETA). Objetivos específicos Desarrollar las actividades entregadas por el centro de práctica. Aplicar conocimientos aprendidos para entregar un trabajo óptimo. Exponer propuestas creativas e innovadoras para cada actividad. Escuchar y aprender de las criticas u opiniones constructivas respecto al trabajo realizado. Descargar portafolio
Ver más ›
Helida Colque
0Objetivo general La práctica Laboral II tiene por objetivo poner en acción las competencias adquiridas durante el período de formación en la carrera. Para conocer la realidad laboral interna de una empresa y su funcionamiento. Así, mismo enfrentarse a nuevas situaciones que permitirán desarrollarse laboralmente, poniendo a prueba al alumno en realización de trabajos con plazos, requerimientos que exija el empleador y respetando el horario laboral. Descargar portafolio
Ver más ›