Catherine Gatica
0Objetivo general Aprender y manejar de mejor manera los programas de edición y diseño para realizar mejores trabajos para publicidad. Llegando a un dominio más amplio de estos para realizar un trabajo optimo y consecuente. Objetivo especifico Expansión de aprendizaje de los elementos de los programas Adobe Photoshop e Ilustrator. Mejor forma de distribuir elementos para asegurar una vista cómoda y llamativa para las redes sociales. Aprender un mejor uso de la teoría del color para poder hacer proyectos más armónicos para publicidad. Creación de banners y diseño de mascotas para la empresa. Descargar portafolio
Ver más ›
Natalia Sanchéz
0En este portafolio mostraré los trabajos que realicé durante la práctica laboral, la cual realicé en el centro de innovación de la docencia (CIDD), siendo mi supervisor a cargo el profesor Mario Dueñas Zorrilla, quién nos guiaba e instruía sobre lo que se debía hacer y el conducto en el centro de práctica. Descargar portafolio
Ver más ›
Macarena Sepúlveda
0Durante 11 semanas, las actividades realizadas en la practica laboral eran netamente elaboradas para el desarrollo de actividades y crecimiento de la carrera misma, elaborando piezas gráficas, al gusto del Empleador. Descargar portafolio
Ver más ›
Marcos Castillo
0Desenvolverse eficazmente dentro de un ambiente laboral que necesite de los conocimientos de un estudiante de diseño multimedia. Presentarse en un centro de práctica designado o buscar uno personalmente. Trabajar en conjunto con otras personas. Aplicar todas o algunas de las competencias adquiridas hasta ahora. Descargar portafolio
Ver más ›
Javiera Palominos
0El programa busca mejorar la competitividad de guías y tour operadores de la región de Arica y Parinacota mediante la incorporación de nuevas prácticas respecto a la atención de los turistas, uso y manejo de tecnologías e innovación en productos turísticos. Para ello el programa desarrollará especialidades en el guiado, la construcción y desarrollo de relatos históricos y patrimoniales aplicados al turismo de la región. El programa también contempla Asesorías en el Mejoramiento del Posicionamiento de Marcas (sitios web, redes sociales y marketing) y el Fortalecimiento de la Articulación de Redes Público – Privadas. El programa espera ser un aporte para la reducción de brechas detectadas en la etapa de diseño del PERTurismo Activo y Patrimonial en el Borde Costero. Se espera que los guías y tour operadores se preparen en temáticas y áreas asociadas alpatrimonio, biodiversidad y actividades outdoor. Descargar portafolio
Ver más ›
Isabel Quispe
0El trabajo que puede desempeñar un diseñador multimedia varía en diferentes ramas del diseño, por lo cual puede desarrollarse y enriquecer de experiencia en el área que haya tenido que laborar. La creación de logotipos y el desarrollo de una imagen corporativa es un área que conlleva una gran dedicación con respecto a la recogida de información tanto como del cliente como de los factores que pueden influir en sí, tales como los colores, tipografía, formas, entre otros, pues todo depende de lo que queremos transmitir y reflejar de una manera sintetizada. Este portafolio hace una recogida de la imagen corporativa que se le ha dado a pequeñas empresas que van creciendo de la mano del Centro de Desarrollo de Negocios de Arica, logrando transmitir lo mejor posible la identidad de cada una. Descargar portafolio
Ver más ›
Ivannia García
0El estudiante en práctica está encargado del diseño y rediseño de imagen corporativa del Nodo Guías y Tour Operadores. Se le asignan un total de 12 empresas, con las cuales debe trabajar y programar reuniones. Estas son separadas en tres grupos, cada sección es atendida con plazo de un mes. Durante cada mes se atienden a cuatro empresas, con necesidades tales como; modificar su logo anterior, muchas veces reduciendo los elementos y buscando algo más sobrio y minimalista, donde se de a conocer directamente que clase que actividades propone la empresa. Descargar portafolio
Ver más ›
Fabio Córdova
0Dentro del Área sus objetivos es la creación de volantes, afiches, carteles promocionales, invitaciones, que contienen información acerca de eventos. El principal objetivo de esta área es la comunicación con los habitantes de la ciudad de Arica, a través de la información proporcionada ya sea por medio de afiches, flyers, trípticos, carteles promocionales, gigantografías, entre otras, creada por la misma área, todo esto es posible por personal a cargo de la sección gráfica y comunicacional. Descargar portafolio
Ver más ›
Erick Rivera
0La asignatura de Práctica Laboral I es única en su tipo dentro de las que que actualmente cursan los alumnos de la carrera de Diseño Multimedia, pues expone de primera mano a los alumnos desde los primeros años al ambiente laboral que tendrán que vivir una vez egresados con el fin de desarrollar en ellos capacidades que les permitan desenvolverse adecuadamente en el mundo laboral de nuestros días. Las actividades desarrolladas durante el transcurso de la práctica se ponen en evidencia mediante la entrega del presente portafolio, en cual se recoge un registro de las actividades realizadas así como un acercamiento al establecimiento en que tuvo lugar la práctica. Descargar portafolio
Ver más ›