Rodrigo Farías
0Objetivo General Desarrollar cada trabajo que me soliciten durante la práctica de la empresa de Sir Consultores con los mejores resultados posibles. Objetivos Específicos Hacer el trabajo de forma limpia eh entendible, No cometer ninguna falla en el diseño que me soliciten, Dispuesto a desarrollar el trabajo en el tiempo solicitado, Aprender de las fallas que me indiquen de cada trabajo enviado. Descargar portafolio
Ver más ›
Pablo Castillo
1Objetivo general Generar elementos gráficos para determinados clientes según sus necesidades en el ámbito emprendedor como la publicidad, la imagen corporativa, entre otros. Objetivos específicos Crear marcas corporativas para emprendedores, Diseñar tarjetas de presentación, pendones, afiches, Diseñar publicidad para redes sociales (entre los más comunes se encuentran Facebook e Instagram). Descargar portafolio
Ver más ›
Javiera Ramirez
0Objetivo General Crear contenidos digitales para clientes de Amo growth. Objetivo Especifico Poner en practica mis habilidades adquiridas en la carrera de Diseño Multimedia. Desarrollar Carruseles, Quotes, Blog visuales, Ebook y Onepager para clientes de Amo growth. Descargar portafolio
Ver más ›
Jackson Aravena
1Objetivo general Como practicante y parte del equipo Alción Producciones SPA bajo la supervisión del empleador, tuve presencia en un colectivo político que pertenecían al partido humanista, donde, solicitaban los servicios de la productora para apoyo en gráfica y audiovisual dirigido a la campaña política para las elecciones a Alcalde 2021 durante el inicio y fin de la misma, por lo que, tuve lugar en el campo de la gráfica, mientras que el resto del equipo en la parte audiovisual y fotografía. Luego, al término de la campaña, el empleador mediante sus contactos fue vinculándome con clientes que requerían de un logotipo para su emprendimiento a realizar. Descargar portafolio
Ver más ›
Alan Alfaro
2Objetivos Generales Utilizar el conocimiento instruido en la carrera de Diseño Multimedia y aplicarlo en lo requerido en la práctica profesional. Objetivos Específicos Adquirir nuevas disciplinas y conocimientos comunicacionales a través de la práctica. Comprender el trabajo a distancia en esta nueva modalidad no presencial. Realizar los diferentes requerimientos exigidos en el centro de práctica. Descargar portafolio
Ver más ›
Dylan Rojas
0Dentro del siguiente documento de se muestra el registro de los sucesos acontecidos dentro del periodo de Práctica profesional realizada en SERNATUR Arica y Parinacota, ocurrido durante el séptimo semestre de la carrera de Diseño Multimedia de la Universidad de Tarapacá, cuya duración fue de 350 horas, cuales fueron realizadas de manera no presencial (teletrabajo), debido a la contingencia sanitaria ocurrida por la enfermedad generada por el nuevo Coronavirus (COVID-19). Descargar portafolio
Ver más ›
Marcela Rodríguez
0Objetivo General Reforzar y potenciar las habilidades, conocimientos y experiencias obtenidas durante las clases teóricas y practicas de la carrera, así como desarrollar competencias enfocadas en el modelo de trabajo a distancia. Descargar portafolio
Ver más ›
Javiera Palominos
0Objetivo Desarrollar diversas actividades las cuales permitirán al alumno desenvolverse en un ambiente laboral ligado al Diseño Multimedia. En la cual deberá poner todos los conocimientos adquiridos en los últimos años para dar respuesta a las diversas problemáticas que se presenten en el centro. Descargar portafolio
Ver más ›
José Neira
0Objetivos generales Emplear los conocimientos previos obtenidos en la carrera de Diseño Multimedia dentro de un entorno laboral que busca brindar soluciones gráficas, multimediales y sociales a comunidades rurales de Chile. Descargar portafolio
Ver más ›