Magdalena Urquizo

0Objetivo general Los objetivos principales de esta práctica fue la creación de una marca para un emprendimiento, la elaboración de una identidad visual y representativa para una empresa.
Ver más ›

Johann Zambrano Pinto

0Objetivo general Aplicar los conocimientos y habilidades adquiridos durante el transcurso de la carrera fue el objetivo principal de esta segunda práctica laboral. Sin embargo, al profundizar, podemos identificar otros objetivos, como mejorar y fortalecer nuestra interacción con el empleador, de modo que, al ingresar al mundo laboral, contemos con las herramientas y la confianza necesarias para desenvolvernos correctamente. También destaca la importancia de adaptarse de manera rápida e inteligente a situaciones que implican un compromiso que debemos cumplir. Estos aspectos, entre otros, forman parte de un objetivo general en común: desarrollarnos tanto profesional como personalmente.
Ver más ›

Jhordan Sajama Valencia

0Objetivo General Se aplicaran los conceptos básicos, tanto los de primer año como también los de segundo año, para poder realizar el proyecto en un contexto más laboral de un diseñador, para realizar el modelo de una marca ya establecida y tomar varias fotografías para poder editarlas en un futuro.
Ver más ›

Jerson Godoy Vásquez

0Objetivo general Desarrollar una identidad visual para el emprendimiento de confecciones en crochet ‘Punto Palillo MariVe’, aplicando los conocimientos de diseño adquiridos a lo largo de la carrera, así como la experiencia obtenida, con el objetivo de alcanzar resultados satisfactorios.
Ver más ›

Claudia Tapia Naipayan

0Objetivo General Aplicar conocimientos, habilidades y técnicas aprendidas durante los años estudiados en la carrera de Diseño Multimedia para el ramo Práctica Laboral II en el Centro de Practica de la carrera.
Ver más ›

Constantino Gallardo

0Objetivo general El objetivo que tenemos en esta práctica es en poner a prueba nuestros conocimientos en el área del diseño multimedia creando y desarrollando diferentes proyectos relacionados a esta carrera con diversas temáticas que se nos van proporcionando, esto es con el fin de mejorar nuestras habilidades para estar preparados a la hora de buscar nuestro próximo trabajo como profesionales.
Ver más ›

Valentina Flores Quiroga

0Objetivo General Fortalecer las competencias en diseño gráfico y multimedia mediante la participación en proyectos que integren creatividad, técnica y solución de problemas específicos, alineados con los objetivos de la institución.
Ver más ›

Catalina Araya Díaz

0Objetivo general: Contribuir al proceso de renovación y fortalecimiento de la identidad visual del Colegio, asegurando que refleje sus valores, misión y visión de manera coherente y atractiva. Objetivos específicos: O1: Crear versiones digitales de alta calidad de los imagotipos propuestos y aportar ideas innovadoras. O2: Diseñar una ilustración precisa y estilizada de la fachada del colegio que refleje su identidad visual y estética. O3: Desarrollar afiches visualmente atractivos que comuniquen de manera clara y efectiva la información.
Ver más ›

Paloma Aguilera González

0Objetivo general Contribuir al fortalecimiento de la comunicación visual de la Dirección de Equidad y Género mediante el diseño de piezas gráficas autónomas que promuevan la igualdad de género y la inclusión, alineadas a los valores y objetivos institucionales, en el marco de la Práctica Laboral II.
Ver más ›

Katherine Aguila Aguirre

0Objetivos Identificar mis habilidades y fortalezas Busco definir mis fortalezas como Diseñador Multimedia, identificando el área en la que puedo desenvolverme de mejor manera y en la que más disfruto al realizar mi trabajo. Autonomía, responsabilidad e iniciativa Busco que mis habilidades como Diseñador Multimedia me permitan cumplir con las tareas asignadas de manera eficiente y puntual. Además, me esforzaré por ofrecer múltiples soluciones a un mismo problema, superando las expectativas.
Ver más ›