Diego Llerena
0Para cumplir con los objetivos planteados, se trabaja de manera autónoma y se va teniendo una retroalimentación cada día de trabajo en el Centro de Desarrollo de Negocios, pues los asesores son quienes están trabajando con nosotros, para poder darle al cliente un trabajo del cual se sienta contento y satisfecho. Descargar portafolio
Ver más ›
Javier Pilco
0Objetivos generales Como objetivos generales, se tendrá que el alumno aplique habilidades, que ha desarrollado durante su tiempo cursado en la carrera, de modo en que le permitan desenvolverse en el mundo nuevo, llamado la practica laboral, de un diseñador multimedia. Aquellos conocimientos adquiridos, serán solicitados para el centro de la práctica. Conocer el mundo real al cual se enfrenta cada diseñador en un principio, de esta manera el alumno en practica puede desarrollarse en el área en que se aplica y reaccionar de manera profesional en el mundo laboral, aprovechando esta ocasión y ramo sin antes terminar la vida universitaria. Dar soporte a la parte informativa del estudiante desarrollando actividades y proyectos gráficos, multimediales, de diseño, educativos, o comucacionales, las cuales aporten de a las necesidades exigidas del mercado laboral. Objetivos generales Conocer y experimentar el Área laboral de un diseñador multimedia. Consagrar todo conocimiento adquirido en los semestres cursados. Desenvolver y desarrollar lo ya ha aprendido de los semestres cursados. Aprender a ser un profesional capaz de aplicarse en una empresa u organización. Adquirir una experiencia de la practica aparte de la estándar. Descargar portafalio
Ver más ›
Thalia Sánchez
0Objetivo general Como objetivos generales se tiene como que el alumno desarrolle habilidades que le permitan desenvolverse en el mundo laboral de un Diseñador Multimedia, aplicando los conocimientos adquiridos durante los semestres previos de la carrera en los trabajos que le sean solicitados en el centro de practica, además de adquirir experiencia y nuevas habilidades durante la practica. Aportar a la formación del estudiante desarrollando proyectos multimediales, educativos o comunicacionales que comprendan habilidades de las áreas de diseño, multimedia y comunicación audiovisual, respondiendo a las necesidades y estándares del mercado laboral. Objetivo específicos Los objetivos específicos que la Practica Laboral I como asignatura tiene son; Que el alumno demuestre la capacidad de resolver problemas gráficos, multimediales y publicitarios haciendo uso de las teorías, técnicas y tecnología aprendida, para lograr comunicar con eficiencia mensajes en los ámbitos comunicacionales o educativos todo esto en medio de un ambiente de trabajo y el área laboral de la carrera, buscando promover el desarrollo tanto personal como profesional del alumno en favor de que en un futuro el alumno no tenga problemas al enfrentarse al ambiente laboral del diseñador multimedia. Descargar portafolio
Ver más ›
Rubén Barrera
0Objetivo general Insertar al estudiante directamente con la realidad que presenta un Diseñador Multimedia en el ámbito laboral. Es aquí donde se aplicarán los conocimientos adquiridos hasta la fecha. Objetivo específicos Realizar los trabajos solicitados con creatividad y originalidad. Aplicar conocimiento previo al momento de utilizar pogramas web y multimedia. Cumplir de manera eficaz las exigencias del empleador. Adecuar el tiempo a un horario específico siendo responsable y comprometido. La práctica laboral 1 fue realizada dentro de las dependencias de la Facultad de Salud de la Universidad de Tarapacá a cargo del profesor Jorge Luis Sanhueza Orellana quien además es el Productor Editorial de la revista. Originalmente el trabajo a realizar sería enfocado como apoyo a la revista digital; diagramando páginas, ordenando información, organizando contenidos, etc. Durante una de las reuniones previas para comenzar, se presentó la instancia de trabajar directamente con la campaña multimedia del próximo Congreso de Egresados de la Facultad de Ciencias de la Salud. En este proceso se aplicó todo el conocimiento adquirido previamente; trabajo de vectorización, creación de gigantografías y afiches, sesiones fotográficas, diagramación de textos y creación de logos. Descargar portafolio
Ver más ›
Kevin Saavedra
0Objetivos generales Como objetivos generales se tiene como que el alumno desarrolle habilidades que le permitan desenvolverse en el mundo laboral de un Diseñador Multimedia, aplicando los conocimientos adquiridos durante los semestres previos de la carrera en los trabajos que le sean solicitados en el centro de practica, además de adquirir experiencia y nuevas habilidades durante la practica. Aportar a la formación del estudiante desarrollando proyectos multimediales, educativos o comunicacionales que comprendan habilidades de las áreas de diseño, multimedia y comunicación audiovisual, respondiendo a las necesidades y estándares del mercado laboral. Objetivos específicos Los objetivos específicos que la Practica Laboral I como asignatura tiene son; Que el alumno demuestre la capacidad de resolver problemas gráficos, multimediales y publicitarios haciendo uso de las teorías, técnicas y tecnología aprendida, para lograr comunicar con eficiencia mensajes en los ámbitos comunicacionales o educativos todo esto en medio de un ambiente de trabajo y el área laboral de la carrera, buscando promover el desarrollo tanto personal como profesional del alumno en favor de que en un futuro el alumno no tenga problemas al enfrentarse al ambiente laboral del diseñador multimedia. Descargar portafolio
Ver más ›
Jasmin Challapa
0Objetivo general Las prácticas laborales sirven para la formación profesional de los alumnos, para así adquirir nuevos conocimientos y experiencias sobre sus posibles áreas de trabajo. Para esto el alumno debe de aplicar todos los conocimientos previos aprendidos en los años anteriores de su carrera. Así mismo la práctica laboral sirve para que el alumno aprenda nuevos conocimientos y habilidades mientras desarrolla sus trabajos solicitados por su empleador en alguna empresa asignada por los jefes de su carrera. Objetivos específicos Desarrollar los conocimientos, habilidades y actitudes aprendidos en las asignaturas pasadas, de manera correcta y adecuada para los trabajos asignados por mi empleador. Aprender sobre cómo desarrollar un diseño, dependiendo del área al cual el diseño va a ir enfocado o a que publico va dirigido. Aprender nuevos conocimientos o experiencias dadas por mi empleador y como desarrollarlas más adelante en posibles trabajos o en experiencias personales. Sacar a flote todas mis capacidades e imaginación para la creación de los trabajos que el empleador solicite. Y tomar una actitud correcta y responsable en el área de trabajo. Descargar portafolio
Ver más ›
Marcelo Olivares
0El principal objetivo de este ramo, es aplicar los conocimientos adquiridos hasta este nivel en el mundo laboral. En esta ocasión me pude desarrollar en el uso de software de diseño (suite de Adobe), la teoría y psicología del color, el uso de HTML y desarrollo de páginas web y la Diagramación y maquetación. Descargar portafolio
Ver más ›
Carolina Sepúlveda
0Durante las siguientes semanas se trabajó con otro marcador que sería puesto en el Boletín, esté tendría forma de lápiz y fue trabajado en Ilustrator. Se nos pidió hacer plantillas para usarlos en certificados, se entregaron seis modelos distintos, tres míos y tres de mi compañera de los cuales se escogió una de cada una para distintas ocasiones. Uno de los tres escogidos de mis diseños fue el Azul con ondas. Luego de eso se tuvo que realizar ese diseño en Power Point agregando los nombres de las personas que asistieron al proyecto de extensión. Descargar portafolio
Ver más ›