Yoceline Contreras

0Objetivo General Desarrollar contenidos visuales mediante herramientas digitales y técnicas de edición, priorizando la coherencia técnica y estética en su presentación.
Ver más ›

Selena Collao

0Objetivo general Aplicar todas las habilidades, técnicas y herramientas adquiridas durante mi primer año en la universidad como estudiante de Diseño Multimedia, demostrando interés, responsabilidad y respeto en cada paso del proceso. Además, mi objetivo también es adentrarme en el mundo laboral así confrontarme a clientes y situaciones reales para comprender de forma más auténtica como trabaja un diseñador.
Ver más ›

Anthony Bascuñán

1Objetivo general Aplicar y desarrollar conocimiento previo en torno a la creación de contenido visual para renovar la imagen pública de la Universidad de Tarapacá, así como para convertirse en un apoyo para el equipo de trabajo realizando trabajos fotográficos, prácticos y audiovisuales.
Ver más ›

Belén Ancatrio

0Objetivo general Desenvolverse en un ambiente profesional real con el fin de aplicar conocimientos adquiridos durante la formación académica, enfrentar desafíos propios del diseño institucional y fortalecer competencias comunicacionales en un contexto interdisciplinario. Integrarse a un equipo académico para aportar desde el diseño multimedia a la comunicación institucional. Aplicar conocimientos técnicos y creativos en el desarrollo de proyectos reales. Comprender el funcionamiento de una unidad educativa desde una perspectiva interdisciplinaria entre diseño y pedagogía.
Ver más ›

Martin Acevedo

1Objetivo General Aplicar y desarrollar habilidades en torno a la creación de contenido visual para redes sociales de la Universidad de Tarapacá, a través de la fotografía y la edición de piezas gráficas, comprendiendo así el funcionamiento de las áreas de comunicación y la importancia de ciertos elementos para su mejor funcionamiento.
Ver más ›

Teresa Ojane

0Objetivo general La Práctica Laboral I cumple con el objetivo de que cada uno de nosotros, como estudiantes, desarrollemos diferentes conocimientos adquiridos durante los primeros dos semestres en Diseño Multimedia en situaciones profesionales para un cliente determinado. Estos conocimientos se centran principalmente en el correcto uso de programas computacionales especializados en la creación de Diseños Creativos, como lo son Photoshop e Illustrator, ambos se utilizaron bastante en el primer semestre; sin embargo, en mi caso, se encuentran los programas de Premiere y After Effects.
Ver más ›

Ornella Rospillosi

1Objetivo general Aplicar y desarrollar habilidades en diseño gráfico y audiovisual para la creación de material de difusión y diagramación de libros, colaborar en eventos editoriales relevantes como la Feria Internacional del Libro 2024, y adquirir experiencia práctica en la industria editorial, especialmente en los géneros de terror, fantasía y ciencia ficción. Además, mejorar mi competencia en el uso de herramientas de diseño como Adobe Illustrator, Adobe InDesign y Adobe Premiere Pro.
Ver más ›

Oscar Mazuelos

0Objetivo general Desarrollar y reforzar los desafíos profesionales y habilidades obtenidas a lo largo de la carrera mediante la participación de tareas en un entorno laboral, aplicando conocimientos teóricos y prácticos para contribuir al éxito de la organización y al propio crecimiento profesional.
Ver más ›

Magdalena Urquizo

1Objetivo general El objetivo que tuvimos con la empresa en común fue realizar un mejor diseño hacia el local público, generar una identidad visual para la empresa y aportar en la imagen del restaurante. Que es una base de suma importancia para los emprendimientos que buscan captar la atención de su público.
Ver más ›

Miyaray Jiménez

0Objetivo general Aplicar las habilidades, técnicas y herramientas del primer año de Diseño Multimedia a las tareas solicitadas por el empleador y aprender a desenvolverse en el entorno laboral para un desempeño profesional futuro. Colaborar con el empleador en resolver problemas como aumentar la visibilidad de la Seremi de Deportes en Arica, esclarecer la desinformación sobre el IND y promover la difusión de sus beneficios.
Ver más ›