Bianca Solórzano
0Objetivo general Incrementar el diseño de publicaciones en las redes sociales, además crear una identidad autentica que refleje la esencia del estudio creando una identidad auténtica. Así mismo, desarrollar una página propia para el estudio y tener su lugar en internet.
Ver más ›
Darlene Sepúlveda
0Objetivo general Poner en práctica todas las habilidades, técnicas y las herramientas que he aprendido en el primer año universitario como estudiante de la carrera Diseño Multimedia. Mostrando responsabilidad y respeto en el proceso.
Ver más ›
CALEB SANDOVAL
0Objetivo general Lograr poner en práctica lo aprendido en la universidad y brindar un desempeño satisfactorio en la realización de las diversas solicitudes de diseño.
Ver más ›
Millaray Quispe
0Objetivo general Desarrollar una identidad auténtica que capture la esencia distintiva del estudio, mejorando el diseño de las publicaciones dentro de las redes sociales con el objetivo de aumentar la atracción y participación del público objetivo.
Ver más ›
Patricio Olivares
0Objetivo general El principal objetivo de la Práctica Laboral II es realizar actividades que refuercen mi conocimiento en programas que he aprendido usar estos dos años, como lo son Photoshop e Illustrator.
Ver más ›
Sofía Hurtado
0Objetivo general Crear contenido audiovisual y fotográfico mostrando el proceso de Recrearte y como iban avanzando para la presentación de fin de año, todo esto documentado en la red sociales de la corporación (Instagram). Además, dar un poco de apoyo al área de diseño.
Ver más ›
Daniel Gámez
0Objetivo general El objetivo principal de la práctica realizada fue desarrollar y aplicar habilidades técnicas en el diseño gráfico, centrándose en la creación de un logo vectorizado y geometrizado. Además, la práctica tenía como meta mejorar la comunicación con los empleadores, entender sus necesidades y recibir retroalimentación constructiva para perfeccionar el trabajo. A nivel de habilidades, el objetivo incluía adquirir nuevas técnicas en programas como Photoshop e Illustrator, así como mejorar la eficiencia y velocidad en la ejecución de proyectos mediante la práctica repetida.
Ver más ›
Francisco Cortez
1Objetivo general Fotografiar productos, grabar procesos de creación, renovar estéticas del local y realizar diseños y material gráfico originales, creativos y correctos para «ElSaborcito», tanto para redes sociales, como para impresión publicitaria.
Ver más ›
Katherine Torres
1Objetivo general Elevar la calidad estética y funcional de los proyectos de WarmaChine, asegurando una experiencia de usuario excepcional en cada uno de ellos. Busco consolidarme como un elemento fundamental en el equipo, aportando creatividad, precisión y eficiencia en el diseño de interfaces web y aplicaciones, y así fortalecer la imagen visual de los productos de la empresa.
Ver más ›
Santiago Gallegos
0Objetivo general Como objetivo general, se fija la creación gráfica, creativa e identitaria para el organismo CEUTA, según lo requerido por el empleador. Colocando en práctica el conocimiento, habilidades y competencias aprendidas hasta el cuarto semestre de la carrera de Diseño Multimedia.
Ver más ›