Eva Mamani
0Objetivo general Contribuir al Centro Integral OK mediante la creación de materiales promocionales y desarrollar una identidad auténtica para mejorar el diseño de sus publicaciones en redes sociales, como estudiante de diseño multimedia.
Ver más ›
Joshua Lopez
0Objetivo general El objetivo general es ayudar en los diferentes trabajos que la empresa realiza.
Ver más ›
Catalina Isla
0Objetivo general Desarrollar registro fotográfico, videos, así como unas propuestas para un nuevo producto, logrando difundir de manera óptima las actividades del Centro MB2 e incrementar las redes sociales.
Ver más ›
Gabriela Humire
0Objetivo general Utilizar las destrezas y habilidades adquiridas durante mi formación en Diseño Multimedia para llevar a cabo proyectos, con el objetivo de desarrollar competencias profesionales en el campo del Diseño. Asimismo, buscar ampliar mis conocimientos para futuras responsabilidades y desafíos.
Ver más ›
Daniela Hernández
0Objetivo general Elaborar algunas piezas gráficas acorde según los conocimientos correspondientes a la fecha, siendo capaz de comunicar e informar según los requerimiento del centro de práctica.
Ver más ›
Kevin Gómez
0Objetivo general El objetivo general fue crear animaciones con transiciones para el logo de una empresa. Otro consistió en rediseñar algunas tarjetas de presentación del centro de práctica, crear algo similar a lo que es un manual de la marca de una empresa que incluye diseño web, tarjetas de presentación, carpetas, hojas de oficio, carta, etc. También se realizó el diseño para una aplicación de una estación de radio.
Ver más ›
Macarena Godoy
0Objetivo general Dar visibilidad a la empresa a un publico nuevo, ya que a pesar del tiempo que lleva operando nunca han dado una real importancia a la publicidad, por ende, el objetivo es aumentar las ventas a través de la promoción.
Ver más ›
Marcos Vallejos
0Objetivo general Crear ideas con el objetivo de promocionar el local en diferentes redes sociales, Todo esto será por medio de Reels y flyers animados estos tienen que ser creativos y llamativos especialmente para un público objetivo más orientado a jóvenes estos serán subidos a las plataformas, como TikTok y Facebook. aparte de que sean visualmente impactantes. También resuenen con la vibrante energía y estilo de vida de los jóvenes consumidores.
Ver más ›
Fernanda Valencia
0Objetivo general Continuar con el rediseño de la identidad visual de la Pyme Alpacay. Retomando planes e ideas.
Ver más ›
Nicol Subso
0Objetivo general Crear material visual para la productora MR4T y televisora TVXV.
Ver más ›