Nachbett Collao

0Objetivo General Dar a conocer al estudiante de forma más cercana al ámbito laboral el desempeño de un diseñador multimedia aplicando los conocimientos adquiridos. Objetivos Específicos Mejorar cada fallo encontrado anteriormente con la practica laboral I. Aplicar la creatividad y originalidad para cada trabajo que se le encargue al estudiante. Utilizar cada conocimiento previo y programas en los que se fue instruido. Cumplir los horarios específicos establecidos por el centro de práctica. Descargar portafolio
Ver más ›

Kevin Saavedra

0Objetivo general Ser parte de una empresa o centro de practica y resolver problemas gráficos, multimediales y publicitarios haciendo uso de teorías técnicas y tecnológicas. Objetivos específicos Evidenciar competencias cognitivas, tecnológicas, creativas, sociales, actitudinales y valóricas, fundamentales para el ejercicio profesional de un Diseñador Multimedia. Demostrar la importancia que tiene establecer lazos con empleadores desde el segundo año de carrera. Valorar la importancia y el rol del Diseñador Multimedia en el ámbito local, regional y nacional. Evidenciar un alto sentido de crítica y auto crítica, así como una actitud positiva frente a las innovaciones, cambios y peticiones de la institución. Afianzar los lazos laborales ya existentes con empleadores, así como hacer necesario para la empresa Descargar portafolio
Ver más ›

José Neira

0Objetivo general Desarrollar por parte del alumno la Practica Laboral ll, aplicando y descubriendo conocimientos y habilidades útiles dentro del mundo laboral con un enfoque respecto al área de diseño multimedia. Objetivos específicos Implementar los conocimientos y habilidades aprendidas durante los semestres pasados, dentro de un ambiente laboral, en busca de generar soluciones a problemas publicitarios, gráficos o multimediales. Generar experiencia dentro de un entorno laboral, en busca de un desarrollo en la capacidad personal y profesional del alumno quien podrá afrontar a futuro experiencias de trabajo similares. Descargar portafolio
Ver más ›

Javiera Palominos

0
610
0
0El Programa Explora es una iniciativa nacional y permanente que promueve la divulgación y la valoración de la ciencia y la tecnología, y persigue los siguientes objetivos: Fomentar la cultura científica del país como vehículo de desarrollo. Fomentar en la ciudadanía el razonamiento crítico, reflexivo y la comprensión del entorno. Contribuir al desarrollo integral de las personas inspirándose en la curiosidad y el pensamiento científico. Contribuir a generar una actitud innovadora y participativa de la sociedad, particularmente de los niños y jóvenes, frente a los avances científicos y tecnológicos. Descargar portafolio
Ver más ›

Jasmin Challapa

0Objetivo General Formar y poner a prueba a los alumnos de Diseño Multimedia, en distintos centros de práctica, en donde ellos pueden desarrollar sus capacidades y conocimientos, a disposición de sus empleadores de práctica para determinados trabajos. Durante esta práctica el alumno debe de aplicar lo aprendido hasta el momento durante sus estudios en la carrera. Debe de ser responsable, mostrar respeto y ser capaz de solucionar problemas que se presenten en sus trabajos, siendo capaz de dar un resultado óptimo y correcto para sus empleadores. Objetivo Específico Desarrollar trabajos solicitados por nuestro empleador de manera correcta, gracias a los conocimientos aprendidos y los que vamos aprendiando mientras seguimos estudiando nuestra carrera de Diseño multimedia. Ser un aporte para mi empleador y ayudarlo a simplificar su trabajo si es posible. Aprender nuevos conocimientos o experiencias dadas por mi empleador y mi práctica en general, que talvéz luego me servirán más adelante en posibles trabajos laborales o en experiencias personales. Sacar a flote todas mis capacidades para los trabajos que el empleador solicite. Y tener una actitud correcta y responsable en el área de trabajo. Descargar portafolio
Ver más ›

Catherine Gatica

0
603
0
0Objetivo General Desarrollar los conocimientos y practicas adquiridos en la carrera de Diseño Multimedia en la consultoría “Grupo Liaison”. Objetivo Específico Hacer bocetos de ideas basadas en las peticiones del empleador. Elaborar las ideas aceptadas por el empleador. Descargar portafolio
Ver más ›

Catalina Neculpán

1Objetivo General El objetivo general de la Practica Laboral II es desarrollar los conocimientos y herramientas aprendidas durante los 4 semestres de clases, poner en práctica todo lo que hemos aprendido y así adquirir nuevos conocimientos y experiencias como también conocer el mercado laboral de un Diseñador Multimedia. Objetivos Específicos Fomentar la capacidad de crear, diseñar y desarrollar imágenes y contenidos multimediales. Resolver problemas de comunicación visual e incorporar contenidos acorde a las necesidades del empleador. Aplicar conocimientos en el uso de soware de diseño(Adobe), diagramación y maquetación, aprendizaje de formatos y diseño corporativo. Relación entre el alumno y su empleador, en cuanto a la comunicación y como se lleva a cabo la realización de los trabajos. Descargar portafolio
Ver más ›

Alonso Torlaschi

0
684
0
0A lo largo del desarrollo de la práctica laboral II me encontré en dos ambientes y situaciones diferentes, en una primera etapa consistio en el ámbito de diseño propiamente tal, retocando diseños ya hechos y colaborando en la creación de tarjetas de presentación y otras confecciones tales como: talonarios institucionales, y folletería. Para una vez estos finalizados estos ser derivados al área de producción donde estos son impresos, cortados a medida o confeccionados según el producto solicitado por el cliente. La segunda etapa y donde ocupe la mayor parte de mi tiempo en esta experiencia laboral fue en el área de producción, donde mi trabajo consistía en dar apoyo y colaborar en el trabajo de la gente ya existente el cual consistía en el corte a medida de las impresiones y distinta folletería, confección de calendarios institucionales, ensamblado de distintas gráficas como: pendones, gigantografias o letreros publicitarios y/o informativos, además de la instalación propiamente tal de estos en los lugares dados por los clientes. Descargar portafolio
Ver más ›

Anllelinna Nievas

0Objetivo General Poder demostrar los conocimientos adquiridos hasta la etapa cursada de la malla curricular, logrando un crecimiento de la habilidades intelectuales y culturales, mediante el apoyo de un centro de práctica para poder ser un aporte en el área gráfico y multimedial. Objetivo Específicos Evidenciar los conocimientos tanto en el área gráfica y multimedial, pudiendo generar piezas gráficas que sean necesarias dentro del centro de prácticas asignado. Demostrar el conocimiento sobre los programas utilizados en Diseño Multimedia para la realización de piezas gráficas. Intensificar la conexión entre el estudiante y cliente (empleador en este caso), con el fin de mayor experiencia y vínculos a la hora de entablar una conversación laboral. Demostrar como el estudiante de EUdEV puede ser necesario para las empresas en este caso el empleados y centro de prácticas asignado. Poder valorar el rol del Diseñador Multimedia en las empresas de distintos sectores, laboral, regional y nacional. En este caso a nivel regional. Descargar portafolio
Ver más ›

Vanessa Núñez

0
1120
0
0Descargar portafolio
Ver más ›