Italo Rojas

0Objetivos Generales Realizar con puntualidad y responsabilidad el horario de práctica cumpliendola de forma completa, demostrando y aplicando los conocimientos adquiridos durante semestres pasados. Objetivos Específicos Cumplir con las instrucciones tanto como en los requerimientos como en las reglas institucionales explicadas previamente por el encargado de la práctica. Cumplir con los horarios acordados con el empleador y con los solicitados para completar la práctica. Adquirir nuevos conocimientos y reforzar los previos, tanto como en el uso de las herramientas digitales como fílmicas. Descargar portafolio
Ver más ›

Franco Torres

0
640
0
0Dentro de los meses de intenso trabajo junto a Hermes y Mayleen, aprendí mucho el sistema de mercadeo, en cómo tratar con el público en general y a no “enamorarse” de una idea, sino que ir probando cada estrategia y optar por alternativas diferentes. Un gran proceso de aprendizaje, en el que conocí gente muy agradable y un entorno de trabajo igual de bueno. Siento que igualmente se pudo mejorar en un principio la comunicación, pero al nal se realizaron las actividades correspondientes. Gracias por dar la oportunidad de trabajar en el ámbito empresarial y conocer aún más cómo es el sistema de ventas y publicidad en el área de diseño. Descargar portafolio
Ver más ›

Rodrigo Rojas

0
806
0
0Objetivo General La práctica laboral sirve para la formación en el área profesional de los estudiantes, para que así nosotros podamos adquirir las experiencias en distintas áreas del diseño. Para esto el alumno debe de aplicar todos los conocimientos previos aprendidos en los años anteriores de la carrera. Así mismo el alumno aplica los nuevos conocimientos y habilidades mientras desarrolla los trabajos solicitados por su empleador en alguna empresa asignada por su jefe. Objetivos específicos Desarrollar mis conocimientos y habilidades aprendidas en asignaturas pasadas, adecuadas para completar exitosamente los trabajos asignados por mi empleador. Aprender sobre cómo desarrollar un producto, dependiendo del área al cual va a ir enfocado o a que publico va dirigido. Adquirir nuevos conocimientos y experiencias de mi empleador y como desarrollarlas adecuadamente en futuros trabajos. Demostrar mis capacidades en los trabajos que el empleador solicite. Además tomar una actitud correcta, paciente y responsable en el área de trabajo. Descargar portafolio
Ver más ›

Paola Calderón

0Objetivo General Potenciar las habilidades ya adquiridas del alumno en la primera práctica, el conocimiento durante el año pasado y el año actual a mediados de sus estudios en la Universidad. El Desenvolverse de mejor forma en el área laboral en una parte especifica de su. Objetivos Específicos Desarrollar los conocimientos y habilidades adquiridas en los años anteriores y en el año actual de aprendizaje. Adquirir nuevas conocimientos y habilidades según el trabajo que mi supervisor requiera. Aprender como llevar a cabo un proyecto, utilizando lo aprendido y la creatividad en los diseños del proyecto. Desarrollar el aspecto social en el área laboral y aprender a como desenvolverse según el cliente o compañeros de trabajo, aparte de asumir responsabilidad en los trabajos otorgados. Aplicar el conocimiento adquiridos en programas de diseño, montaje y audio. Descargar portafolio
Ver más ›

Miguel Véliz

0
1059
0
0Objetivo General Aplicar los conocimientos adquiridos en los ramos cursados para así desarrollar un buen trabajo y lograr un buen producto, además de adquirir experiencia en el área laboral y nuevos conocimientos. Objetivos Específicos Ser capaz de desarrollar el trabajo que solicite el empleador aplicando conocimientos propios y creatividad. Utilizar software de diseño. Identificar las necesidades del cliente. Empatizar con el cliente y el entorno laboral. Procurar que el cliente quede completamente satisfecho con el producto final. Cumplir el mínimo de 64 horas exigidas. Descargar portafolio
Ver más ›

Mayleen Valenzuela

0
818
1
0Objetivos Generales Poder poner en práctica los aprendizajes entregados por la carrera de Diseño Multimedia y aplicarlos en cada trabajo realizado de la mejor manera, aprender nuevos conocimientos y generar nuevos lazos ya se con la empresa y/o personas de ella. Objetivos Específicos Evidenciar competencias cognitivas, tecnológicas, creativas, sociales, actitudinales y valóricas, fundamentales para el ejercicio profesional de un Diseñador Multimedia. Demostrar la importancia que tiene establecer lazos con empleadores desde el segundo año de carrera. Evidenciar un alto sentido de crítica y autocrítica, así como una actitud positiva frente a las innovaciones, cambios y peticiones de la institución. Avanzar los lazos laborales ya existentes con empleadores, así como hacer necesario para la empresa contar con un estudiante pasante de Diseño Multimedia. Descargar portafolio
Ver más ›

Erick Rivera

0
1074
0
0Objetivos Generales El objetivo general del rol del practicante en la práctica laboral II fue el de dotar a la Dirección de Relaciones Interinstitucionales e Internacionales de un portal web por el cual esta pudiera administrarse de una forma más eficiente, respaldando en un formato digital los convenios con universidades extranjeras para su uso pues estos no eran tomados en cuenta. Objetivos Específicos Ver referencias de portales web Internacionales Bocetar en texto elementos del menú o de la interfaz Generar una maqueta gráfica del sitio web Definir el tipo de plataforma de diseño web a utilizar Diseñar en código el portal web Subirlo a la carpeta FTP destinada Trabajar el diseño de la web una vez subida Generar contenidos dentro del sitio una vez instalado Descargar portafolio
Ver más ›

Christopher Flores

0
756
1
1Objetivos generales Obtener las habilidades necesarias para poder desenvolverse en la vida laboral y reforzar más lo aprendido en clases mediante la práctica. También obtener experiencia laboral para así, cuando nos titulemos de la carrera, poder desenvolvernos mejor en los trabajos con la experiencia previa de las prácticas laborales. Empezar desde ahora a trabajar con clientes verdaderos para así, familiarizarse con el mundo del Diseño Gráfico y multimedia. Objetivos específicos Aprender a utilizar las herramientas de diseño correctamente. Aprender a trabajar en un ambiente laboral. Aprender habilidades enseñadas por el empleador o experiencias para que a futuro se puedan poder utilizar en el ambiente laboral. Aprender a diseñar en corto plazo, haciendo trabajos dados por el jefe de una forma rápida. Sacar el talento y rapidez a la hora de hacer trabajos para clientes reales. Descargar portafolio
Ver más ›

Rubén Barrera

0
747
0
0Objetivo General Aportar nuevas experiencias a la formación académica de los alumnos y prepararlos para el futuro. En ellas los estudiantes aplican todo el conocimiento y habilidades adquiridas hasta el momento. Objetivos Específicos Aplicar los conocimientos adquiridos. Desarrollar las habilidades aprendidas en cada curso. Adquirir nuevos conocimientos y experiencias laborales. Aprender acerca del ámbito profesional para el futuro. Descargar portafolio
Ver más ›

Romina Lira

0Objetivo General Seguir aplicando y potencializando todos los conocimientos adquiridos en los semestres anteriores, como también desarrollarse en el área que se estudia y relacionarse con el medio laboral de la profesión creando trabajos a la altura de un estudiante de segundo año. Objetivos Específicos Aplicar todo lo estudiado en los semestres anteriores. Desarrollar y fortalecer habilidades. Aprender a ser eficiente y eficaz en una organización. Ser creativo en la realización de trabajos. Adquirir nuevos conocimientos en el Centro de Práctica. Descargar portafolio
Ver más ›