Henry Quiroz
0Objetivo general Desarrollar y aplicar habilidades de diseño mediante la ejecución de tareas prácticas en el Centro EDUCAR, enfocándose en la creación, diagramación y producción de soluciones visuales y comunicacionales que respondan a necesidades reales de la institución.
Ver más ›
Moises Pérez
0Objetivo general Diseñar material gráfico para el establecimiento educacional donde se de a conocer las diversas actividades realizadas por los alumnos y profesores.
Ver más ›
Nicole Pérez
0Objetivo general Crear y diseñar material donde se promocione el magíster de agronomía, en la Universidad de Tarapacá, utilizando programas de diseño y aplicando implementos gráficos y audiovisuales los cuales permitan tener una mejor difusión del programa de promoción.
Ver más ›
Victor Pereira
0Objetivo general Aplicar conocimientos previos en diseño para la creación de contenido audiovisual que responda las necesidades comunicacionales de la empresa u oficio, trasmitiendo de manera efectiva el mensaje solicitado por el empleador, en este caso, videos promocionales de la carrera de Diseño Multimedia de la universidad.
Ver más ›
Marlon Parra
0Objetivo general Aplicar conocimientos de diseño para la creación de logos, cortinas y CGs que responda las necesidades comunicacionales de la empresa o oficio, trasmitiendo de manera efectiva el mensaje solicitado por el empleador, en este caso, videos promocionales de la carrera de Diseño Multimedia de la universidad.
Ver más ›
Fernanda Ojeda
0Objetivo general El objetivo principal fue diseñar y elaborar material gráfico publicitario destinado a la promoción de la experiencia regional Jiwasan Markasa. Esta labor tuvo como propósito fortalecer la visibilidad de sus actividades, destacando su identidad cultural y social, para así generar un mayor impacto en la comunidad tanto a nivel local como regional. Para ello, se utilizaron estrategias de comunicación visual adaptadas a plataformas digitales, especialmente redes sociales, con el fin de ampliar su alcance, atraer a nuevos públicos y fomentar una mayor participación e interés por parte de la ciudadanía.
Ver más ›
Andrés Navarro
0Objetivo general Demostrar las habilidades y competencias adquiridas con anterioridad, mediante el desarrollo de elementos visuales con un enfoque publicitario encargados para el marketing en redes sociales de la ferretería industrial “JVC”
Ver más ›
Saray Mollo
0Objetivo general El objetivo principal es aplicar los conocimientos, habilidades y herramientas adquiridas durante el primer año de la carrera de Diseño Multimedia. colaborando con la Escuela Edit y también el área Departamentos de matemáticas. También tiene como propósito adquirir nuevas técnicas de diseño con los programas de Adobe como Adobe indesign, Adobe illustrator, Adobe Photoshop y aprender a desenvolvernos en un ambiente profesional y así fortalecer mi crecimiento como futura diseñadora multimedial.
Ver más ›
Rodrigo Martinez
0Objetivo general Aplicar lo aprendido en el primer año de la carrera Diseño Multimedia, creando y diseñando contenido visual.
Ver más ›
Ámbar Marrián
0Objetivo general Aplicar los conocimientos adquiridos durante la formación académica en un entorno laboral real, aportando un apoyo a la carrera con la creación de material visual mientras se fortalece la experiencia profesional del estudiante.
Ver más ›