Daniel Zarzuri
0Objetivo general Aplicar conocimientos técnicos y creativos del diseño multimedia en entornos reales de producción de eventos culturales, aportando al desarrollo técnico de sonido, iluminación y contenido audiovisual.
Ver más ›
Carlos Zamorano
1Objetivo general El objetivo general fue aplicar las habilidades y técnicas aprendidas y vistas en mis años de universidad, pero en un espacio de trabajo real y formal en este caso una imprenta.
Ver más ›
Valentina Villanueva
0Objetivo general Desarrollar y aplicar conocimientos y habilidades aprendidas en los primeros semestres de la carrera, mediante la creación de contenidos digitales y material institucional para el Centro Médico Integral MedicaCel, con el propósito de fortalecer la identidad visual del centro y su presencia en redes sociales.
Ver más ›
Antonio Viguera
0Objetivo general Aplicar conocimientos de fotografía y edición de imágenes en el centro de entretenimiento “Mojito Arica”.
Ver más ›
Antonella Vásquez
0Objetivo general Desarrollar y aplicar habilidades de diseño gráfico y multimedia en un contexto profesional, mediante la creación de material visual, audiovisual e interactivo que contribuya a la difusión del Patrimonio cultural y educativo de la Corporación Chinchorro Marka.
Ver más ›
Ángel Torres
1Objetivo general Reflejar y analizar las actividades desarrolladas durante la Práctica Laboral 1 en el área de Diseño Multimedia, con el fin de evidenciar la aplicación de los conocimientos adquiridos en la carrera, el desarrollo de habilidades profesionales y la integración al entorno laboral real.
Ver más ›
Eddy Terrazas
1Objetivos generales Aplicar los conocimientos adquiridos hasta el momento en la carrera de Diseño Multimedia en un entorno laboral real, desarrollando habilidades prácticas en diseño, producción y gestión de contenido digital para apoyar la estrategia comunicacional y comercial de la empresa “Puro Oliva SPA”.
Ver más ›
Javiera Schneider
0Objetivo general Aplicar los conocimientos, habilidades y competencias adquiridas durante la carrera de Diseño Multimedia de la Universidad de Tarapacá, en un entorno laboral real como lo es la empresa Imprenta Silk-Screen. Durante el periodo de práctica se llevaron a cabo diversas tareas asignadas, adaptadas a las capacidades del estudiante, tales como diseño gráfico, producción visual y apoyo en procesos vinculados al área de impresión y elaboración de piezas informativas y de ámbito laboral, permitiendo así reforzar el aprendizaje teórico a través de la experiencia práctica.
Ver más ›
Sebastián Santos
0Objetivo general Demostrar el manejo de las habilidades y conocimientos adquiridos durante el primer año de carrera, 2023, específicamente, en aquellos problemas planteados por el empleador de la carrera de Pedagogía en Castellano y Comunicación.
Ver más ›
Esther Rojas
2Objetivos generales Evidenciar las habilidades desarrolladas por medio de la creación de piezas gráficas solicitadas por la Dirección de Equidad y Género de la Universidad de Tarapacá, demostrando los conocimientos adquiridos de diseño, en la aplicación de los trabajos.
Ver más ›