Magdalena Urquizo
0Objetivo general Los objetivos principales de esta práctica fue la creación de una marca para un emprendimiento, la elaboración de una identidad visual y representativa para una empresa.
Ver más ›
Johann Zambrano Pinto
0Objetivo general Aplicar los conocimientos y habilidades adquiridos durante el transcurso de la carrera fue el objetivo principal de esta segunda práctica laboral. Sin embargo, al profundizar, podemos identificar otros objetivos, como mejorar y fortalecer nuestra interacción con el empleador, de modo que, al ingresar al mundo laboral, contemos con las herramientas y la confianza necesarias para desenvolvernos correctamente. También destaca la importancia de adaptarse de manera rápida e inteligente a situaciones que implican un compromiso que debemos cumplir. Estos aspectos, entre otros, forman parte de un objetivo general en común: desarrollarnos tanto profesional como personalmente.
Ver más ›
Jhordan Sajama Valencia
0Objetivo General Se aplicaran los conceptos básicos, tanto los de primer año como también los de segundo año, para poder realizar el proyecto en un contexto más laboral de un diseñador, para realizar el modelo de una marca ya establecida y tomar varias fotografías para poder editarlas en un futuro.
Ver más ›
Jerson Godoy Vásquez
0Objetivo general Desarrollar una identidad visual para el emprendimiento de confecciones en crochet ‘Punto Palillo MariVe’, aplicando los conocimientos de diseño adquiridos a lo largo de la carrera, así como la experiencia obtenida, con el objetivo de alcanzar resultados satisfactorios.
Ver más ›
Claudia Tapia Naipayan
0Objetivo General Aplicar conocimientos, habilidades y técnicas aprendidas durante los años estudiados en la carrera de Diseño Multimedia para el ramo Práctica Laboral II en el Centro de Practica de la carrera.
Ver más ›
Constantino Gallardo
0Objetivo general El objetivo que tenemos en esta práctica es en poner a prueba nuestros conocimientos en el área del diseño multimedia creando y desarrollando diferentes proyectos relacionados a esta carrera con diversas temáticas que se nos van proporcionando, esto es con el fin de mejorar nuestras habilidades para estar preparados a la hora de buscar nuestro próximo trabajo como profesionales.
Ver más ›
Antonia Zeballos
0Objetivo general Determinar soluciones asertivas a los trabajos encomendados por la empleadora de Creatiboom Agencia, utilizando conocimientos adquiridos durante los 4 semestres cursados en la Universidad de Tarapacá.
Ver más ›
Joaquín Velásquez
0Objetivo General Mejorar la identidad corporativa, cumpliendo con las expectativas del emprendimiento, mejorando y fortaleciendo el diseño de la imagen de la marca, tomando en cuenta las especificaciones, preferencias e intereses del cliente.
Ver más ›
Luciano Valdés Campillay
0Objetivo general El objetivo general de esta Práctica Laboral II es adquirir y desarrollar conocimientos de diseño aplicando lo aprendido en los años de estudios, trabajando directamente con el cliente. Con esto espero desarrollar lo que son mis habilidades de diseño y diagramación, ocupando como herramienta los programas de Adobe como Illustrator y Photoshop.
Ver más ›
Antonella Torres
0Objetivo general El objetivo general durante el periodo de práctica fue proporcionar una experiencia práctica integral que permita al estudiante aplicar y ampliar sus conocimientos teóricos en un entorno profesional real. Desarrollar habilidades técnicas, creativas y organizativas en diseño multimedia, aplicando conocimientos adquiridos en un entorno laboral real para contribuir a proyectos de publicidad y marketing en la empresa destinada.
Ver más ›