Carrera de Diseño Multimedia marca presencia en Congreso

La académica y Jefa de Carrera de Diseño Multimedia, Daniela González Erber, tuvo destacada participación en el Primer Congreso de Diseño y Cultura Gráfica en Santiago de Chile. ENADI y SÚDALA 2009, en paneles de conversación y debate sobre la «Enseñanza del Diseño en el contexto universitario», donde se mostraron los últimos registros gráficos a nivel nacional e internacional.

Allí expuso sobre el estado de arte de la Carrera de Diseño Multimedia , perteneciente a la Escuela Universitaria de Educación Virtual, con el propósito de fortalecer su difusión ante las diferentes Escuelas de Diseño del país.

Este se llevó a cabo la semana del 24 al 29 de agosto en el Teatro Caupolicán de Santiago, ante una concurrida audiencia de las diferentes Escuelas de Diseño nacionales e internacionales. Con la fórmula de siete más siete, 7 conferencistas chilenos y 7 internacionales, presentaron sus experiencias ligadas al diseño.

El evento reunió a destacados exponentes de la cultura gráfica con diferentes perspectivas sobre el diseño y, además, hubo Workshops, una Feria de diseño, que constó de stands de venta de productos conformados por piezas de destacados diseñadores.